La plataforma Andalucía Por Sí se presentará el próximo jueves en el Club Social de Marina de la Bahía. Lucía Ariza encabeza a los puertorrealeños en la formación que lidera Joaquín Bellido.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La plataforma Andalucía Por Sí sigue su camino hacia el próximo 22 de Octubre, cuando tendrá lugar el Congreso que constituirá dicha formación en partido político.

Lucía Ariza y Vicente Fernández, puertorrealeños integrantes de la plataforma, se encargaron de presentar en San Fernando la formación. “Con el inicio del nuevo curso político se ha incrementado de manera relevante el número de adhesiones a la iniciativa superando ya la cifra de 150 municipios en los que tenemos presencia con andaluces y andaluzas dispuestos a trabajar juntos”, afirmó la formación en un comunicado.

Todos incidieron en la necesidad de que los andaluces dispongan de “una herramienta política que sea útil al progreso de Andalucía y, por tanto, al bienestar de los andaluces y de las andaluzas”. “Un partido que trabaje y coopere en equipo con el objetivo de dar respuesta a los problemas y que sea un grito de rebeldía y esperanza en todos los parlamentos”, afirman.

“El proyecto que estamos elaborando entre todos los adheridos a este movimiento destaca por su singularidad porque se está montando pieza a pieza con plena participación y transparencia desde el primer minuto. Trabajamos para que sea una herramienta excelente, a la altura de lo que Andalucía necesita y de manera especial en estos tiempos de incertidumbre en los que seguimos a la cola de España y de Europa en los índices de empleo y de la mayor parte de los parámetros que evalúan el bienestar social y económico de un pueblo”, explicaron.

El 22 de octubre AxSí quiere “llevar a buen puerto una alternativa política andaluza, con la fórmula jurídica de partido, libre, nuevo y comprometido al cien por cien para luchar por los intereses de Andalucía, sin servidumbres ni ataduras”.

“Esa alternativa la estamos modelando paso a paso entre todos los andaluces que se están implicando en AxSí desde diferentes territorios con el objetivo y la ilusión de marcar un antes y un después en la política andaluza”.

Próximo jueves, en Puerto Real

El próximo jueves, a partir de las 19:30 h., el Club Social de Marina de la Bahía servirá para la presentación de Andalucía Por Sí ante todos los puertorrealeños. Una formación que cuenta, además de con la andalucista Lucía Ariza, con el apoyo también de otros miembros del actual PA de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD