Ana Mestre destaca que las hermandades y su patrimonio “se han visto respaldadas con el gobierno de Juanma Moreno”


La candidata por el PP de Cádiz a las elecciones autonómicas, Ana Mestre, junto al presidente local e igualmente candidato, Vicente Fernández, han mantenido un encuentro con el Consejo de Hermandades de Puerto Real, donde Mestre “ha renovado el compromiso y apoyo del Partido Popular con el sector cofrade”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La candidata popular ha defendido el “importante patrimonio de arte sacro que hay en Puerto Real” y se ha mostrado “orgullosa de que el gobierno de Juanma Moreno y el PP hayan apostado por ayudar al mantenimiento de estos bienes, pero sobre todo de renovar ese compromiso de seguir apoyando al sector cofrade como nunca antes se había producido”.

“No hemos tenido complejo en defender nuestro apoyo a la Semana Santa y apoyarla con nuevas líneas subvenciones tanto para la restauración del arte sacro como también para realizar inventarios de las piezas de Hermandades y Cofradías”, ha afirmado Mestre.

Así, en su encuentro con el Consejo de Hermandades la candidata popular ha asegurado que “vamos a seguir trabajando en esa línea y también nos ponemos a disposición del sector para poner en marcha otro tipo de ayudas que respalden la actividad que lleva a cabo el mundo cofrade en los distintos municipios y de forma especial la labor social que desarrollan. Cada una de nuestras hermandades son museos y también grandes entidades que hacen un importante trabajo dinamizando muchas barriadas y ayudando a los más desfavorecidos y el  gobierno de Juanma Moreno no ha tenido complejo en reconocerlos y seguiremos  apoyándolos”.

FUENTE: PP Cádiz

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Este fin de semana comienza el plan especial de transporte interurbano con motivo del Carnaval de Cádiz y la Feria de Puerto Real
Next Notable representación de Puerto Real en la lista de 'Por Andalucía' para las elecciones andaluzas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.