El próximo viernes 16 de marzo, a las 19:00 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural San José la presentación del libro “Corazones de roca” de la autora gaditana, Ana Fagova, que edita Malbec Ediciones. Se trata de una maravillosa novela de acción, fantasía y ciencia ficción que cuenta con la magia en las ilustraciones de dos grandes artistas: Pedro Cárdenas Álvarez y Carmen Álvarez Patino.

El libro, de marcado carácter juvenil pero apta para todo tipo de públicos, especialmente para los amantes de la acción trepidante, la fantasía o la Ciencia Ficción, es única dentro del catálogo Malbec, según asegura el editor Javier Salinas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Ana Fagova es Francisca González Vasallo (Cádiz, 1970). Su afición por contar historias surgió en ella en una edad muy temprana, a mediados de la década de los 80 del pasado siglo, con apenas catorce o quince años. Siempre fue consciente de su fantasía desbordante a la hora de crear argumentos para sus relatos, sobre todo relacionados con la ciencia ficción fantástica, a veces tendiendo al horror. Su preparación ha sido desde entonces autodidacta y hoy no deja de adquirir formación para continuar aprendiendo y perfeccionando su técnica y estilo.

Además de la propia autora en la presentación del libro intervendrá también Verónica Ledesma Rueda, con el monólogo “Más p’allá que p’acá”. Ledesma es actriz, componente del Grupo de Teatro Labaranda. También es escritora desde muy temprana edad y en el año 2017 ganó un primer premio en el primer encuentro de monólogos de Cádiz, con la interpretación de su primer monólogo “Más p’allá que p’acá”, siendo ella la autora e intérprete bajo la dirección de Gari León. En la actualidad están trabajando un nuevo monólogo sobre violencia de género llamado: “Un Regalo Contra los Puñales”, del que también es la autora e intérprete.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD