Amaya y Bernal visitan la sede de la asociación “Acógeles”


Recientemente se reunieron con la alcaldesa de la ciudad, Elena Amaya, integrantes de la asociación Acógeles para explicar a la primera edil su proyecto de servicio de apoyo al acogimiento familiar basado en la búsqueda de familias acogedoras dispuestas a ofrecer su hogar a niños y niñas en situación de desprotección para que éstos puedan crecer feliz en un ambiente que supone una alternativa a su estancia en un centro de protección.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hoy, cumpliendo el compromiso adquirido en aquella reunión, la alcaldesa acompañada de la tenienta de alcaldesa de Servicios Sociales, Lourdes Bernal, se ha desplazado hasta la sede de la asociación en calle Tomillo para conocer las instalaciones y la labor que las personas que la componen llevan a cabo.

Actualmente el equipo de Acógeles está inmerso en una campaña de difusión del acogimiento familiar de menores porque “aunque estamos en momentos muy difíciles, los más vulnerables, los niños, siguen necesitando de la generosidad de las familias”. Bajo el lema “Acógeme y creceremos juntos” la campaña invita a las familias interesadas a formar parte de este bonito proyecto. Para ello pueden informarse en el teléfono

900 804 236, enviar un correo a la dirección acogeles@accampa.org o consultar la web www.accampa.org.

Elena Amaya ha elogiado la labor que el equipo de Acógeles está desarrollando consiguiendo que menores en situación de desprotección, por diversas causas, sean acogidos en un ambiente familiar como alternativa a su estancia en un centro de protección siendo conscientes del enorme beneficio que el acogimiento familiar reporta al desarrollo evolutivo de estos niños y niñas.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Puerto Real supera la cifra de 6.000 parados en Noviembre
Next Amaya y Salguero visitan las instalaciones de CUPIMAR en Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.