Alicia Medina y Nerea Rodríguez, del Club Gimnasia Rítmica Puerto Real, clasificadas para el Campeonato Nacional Base


Las gimnastas del Club Gimnasia Rítmica Puerto Real, Alicia Medina Gordillo -en categoría Juvenil- y Nerea Rodríguez Blanco -en categoría Cadete-, han conseguido el pase para participar en el Campeonato de España de su circuito.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A la cita, que se celebrará del 21 al 24 de abril en Zaragoza, llegarán las gimnastas de La Villa tras obtener su pase durante el pasado fin de semana en el control clasificatorio celebrado en el CETD de Marbella, mientras que Aitana Labrador y Carmen Ramírez no pudieron conseguir una de las reñidas plazas en sus respectivas categorías.

El Club Gimnasia Rítmica Puerto Real sigue así trabajando de cara al Campeonato de Andalucía que se celebrará en el mes de mayo, con la siguiente cita el próximo fin de semana en la Ciudad Deportiva Bahía Sur, en el I Torneo de Gimnasia Rítmica ‘Isla de León’. Además, el club puertorrealeño ha querido agradecer al Club Gimnasia Rítmica Jerez, así como a otros clubes por sus mensajes de ánimo, el poder entrenar en sus instalaciones durante la pasada semana.

FUENTE: Club Gimnasia Rítmica Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El pleno aprueba adherirse al nuevo fondo de financiación de entidades locales para afrontar 1'8 millones de euros de deuda con proveedores
Next Puerto Real se sumará a los actos conmemorativos del  'Día de la Visibilidad Trans'

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.