Agotadas las entradas para ver a Manu Sánchez


La obra ‘El Rey Solo. Mi reino por un puchero’ llega este fin de semana al Teatro Principal Manu Sánchez vuelve a Puerto Real, esta vez con su nuevo espectáculo: ‘El Rey Solo. Mi reino por un puchero. Será los días 28 y 29 de noviembre a las 21.00 horas en el Teatro Principal de la localidad. 

El artista nazareno, quien ya estuvo en el Principal el pasado año con su espectáculo ‘En Directo’, se cita ahora con el público puertorrealeño para presentar su nuevo show. Éste no es un regreso cualquiera, y es que las entradas para ambas funciones se han agotado a falta de una semana para sus respectivas representaciones.

Manu Sánchez se adentra ahora en la piel de Manu I, un recién estrenado monarca al que le toca abandonar el lecho materno y enfrentarse a un nuevo reto: el hacer frente a la corona que acaba de recibir. Manu en la piel de este nuevo rey, expondrá los pros y contras de la emancipación desarrollando además numerosas situaciones cotidianas con su reina madre.

Desde su estreno en noviembre de 2013, la obra contaba con un texto inicial que abordaba la emancipación de un rey, pero los acontecimientos vividos meses atrás en nuestro país han llevado a Manu Sánchez a adaptar el texto con una nueva versión que recoge el final de la monarquía de Juan Carlos I y el inicio de la de Felipe VI.

Así Manu Sánchez y su productora 16 Escalones, encargada de la producción del espectáculo, han llevado a la escenografía teatral uno de los acontecimientos más importantes de la España del siglo XXI.

Sin perder la agudeza y el análisis en clave de humor que le caracterizan, Manu Sánchez no se olvidará de hacer referencia a numerosas situaciones y personajes de actualidad política y social como Jordi Pujol, Iñaki Urdangarín o el recientemente conocido ‘Pequeño Nicolás’.

Quizás hoy más que nunca tiene sentido ‘El Rey Solo’: un nuevo rey, emancipado en su palacio, con el peso de los nuevos deberes reales y el vértigo de la historia que queda por escribir. Sin duda, un espectáculo que no dejará indiferente a nadie  tanto por su contenido real como de realidad.

FUENTE: Prensa 16Escalones

Previous Comienza el Curso de Ofimática Media
Next UGT eleva al TSJA el informe definitivo de su demanda contra la Junta por incumplimientos con Delphi

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.