30.1 C
Puerto Real
jueves, 18 julio, 2024
spot_img

AFIPRE agradece la colaboración en el espectáculo “Flamenco contra el dolor”

AFIPRE Puerto Real quiere dar las gracias a varias personas por la ayuda el viernes 15 de septiembre por el espectáculo benéfico que se realizó en el Teatro Principal:

Primero agradecer a los artistas que han derrochado su arte totalmente gratis, gracias por ayudarnos y dar todo vuestro arte para que nuestra asociación pueda ayudar a sus socias y socios a tener mejor calidad de vida. GRACIAS.

Gracias a todas las personas que fueron pagando su entrada para así aportar su granito de arena a esta asociación. Ya os iremos informando en donde vamos a invertir esta donación para que sepáis que vuestro dinero a dado su fruto.

Gracias a las socias y socios que fueron al espectáculo ya que sé que para ellas es muy doloroso mantenerse sentada tanto tiempo en una silla. Gracias por venir y apoyarnos.

PUBLICIDAD

Gracias a los familiares que vinieron a acompañarnos y a prestar su apoyo.

Gracias a Isabel Bravo Varela, mi mano derecha y mi mano izquierda, porque sin ella no podría llevarlo sola y porque es la mejor persona que me he cruzado por el camino de la vida.

Gracias a la Peña Flamenca Canalejas de Puerto real por su implicación en esta causa y por ayudarnos en este espectáculo, sin ellos esto no hubiera sido posible.

Y por último, y el más importante, GRACIAS a Eduardo Godino Montero, por su implicación, dedicación, ayuda, solidaridad y amor que presta a nuestra asociación, sin pedir nada a cambio y dándonos toda su generosidad.

Podrían haber asistido más personas pero para ser la primera vez no ha estado mal. Gracias a los políticos, a los que estuvieron (gracias por todo. sabéis quienes sois) y a los que no estuvieron (nos hacen ver si somos importantes o no).

Buen flamenco, buen baile y gran generosidad se plasmó el viernes en el Teatro Principal.

Gracias de corazón.

FUENTE: AFIPRE Puerto Real

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.