Adjudicado el balizamiento de las playas de Puerto Real


La Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz ha adjudicado este miércoles el contrato que contempla los trabajos de suministro, instalación, mantenimiento, retirada y limpieza del material para el balizamiento de las playas de los municipios de Chiclana, El Puerto, Puerto Real, Rota y San Fernando.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Según ha informado la mancomunidad en una nota, será la UTE Mavimar Consultores S.L.-Cráteras Intervenciones Subacuáticas S.L. se ha hecho con la adjudicación de los trabajos por un importe de 127.482 euros.

Estos trabajos se realizarán desde el 1 de junio, permaneciendo instalado hasta la finalización de la temporada oficial de playas, en el mes de septiembre.

Se realizará el balizamiento de la totalidad del borde litoral, así como la instalación de los diferentes canales náuticos en cada una de las playas, siempre en coordinación con las delegaciones municipales de Playas.

En total, “se balizarán 22 playas, que suman aproximadamente 40 kilómetros de costa del litoral de la Bahía, instalando 33 canales de balizamiento”. Asimismo “se balizan zonas para la práctica de deportes náuticos en diversas playas de la Bahía”.

Jose María Román, presidente de la Mancomunidad, ha destacado “el esfuerzo realizado por los ayuntamientos al financiar el 100 por cien del coste de estos servicios por un total de 127.482 euros”.

Por otro lado, la Mancomunidad ha indicado que el balizamiento supondrá “una mejora en la seguridad de las playas y para los usuarios de las mismas, facilitando la aprobación de los planes municipales de explotación de playas por parte de la Junta de Andalucía”

Román ha declarado que “la mancomunidad siempre estará a disposición de los ayuntamientos para llevar a cabo actuaciones que redunden en la mejora y eficiencia de este sector generador de empleo y riqueza en el ámbito de la Bahía de Cádiz”.

FUENTE: Mancomunidad de Municipios Bahía de Cádiz

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Pleno de Diputación decidirá el duplicar la cuantía del Plan Invierte 2017
Next La ruta de "Doña Paquita" se estrenará este sábado

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.