Actividades y espectáculos al aire libre de cara al fin de semana


En esta tercera semana de julio las actividades culturales y de ocio comenzarán conforme se acerque el fin de semana. La primera actividad que podrán disfrutar los vecinos de Puerto Real será el ciclo Noche en los Jardines. En este caso traerá a la Casa de la Juventud la música de Miguel Ramos. El concierto se podrá disfrutar el jueves 17, a partir de las 22.00 horas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Ya el viernes 18, en la plaza Poeta Rafael Alberti, tendrá lugar la Noche de Salsa. Donde todos los aficionados a esta música y su correspondiente baile podrán pasar un buen rato a partir de las 22.00 horas. Por otro lado, al día siguiente, el sábado 19, también en el mismo lugar, la Academia de Baile María Poquet amenizará una velada para el disfrute de los puertorrealeños. A quien le guste el baile y la música tiene, sin duda, una cita durante todo el próximo fin de semana en la plaza Poeta Rafael Alberti.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

También el viernes 18 y sábado 19 van a tener lugar las Noches en Blanco. Unas jornadas donde diferentes puntos y plazas de La Villa se convertirán en escenario de espectáculos de música, teatro y diferentes actividades.  Comenzando a las 21.00 horas y hasta bien entrada la media noche podrán deleitarse todos los vecinos  con los diversos espectáculos al aire libre que podrán hallar  en la Plaza de Jesús, la plaza Poeta Rafael Alberti, Iglesia de San José, en la calle De la Plaza y Plaza de los Descalzos.

FOTO: David Madera

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Investigadores de la UCA desarrollan una nueva metodología para medir el nitrato en muestras acuáticas
Next Reunida la Comisión de seguimiento del convenio con el Banco de Alimentos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.