Actividades infantiles y familiares en la Biblioteca Municipal


El lunes 9 de febrero para los más pequeños el grupo Teatrín ofrece “Alambrito el pequeño robot” y el sábado 14 de febrero Abril Morillo presenta “Una azotea y una botella”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La Biblioteca Pública Municipal “Luis Baltasar Pacheco Villalba” ofrece la próxima semana  dos actividades para ahondar en el fomento de la lectura entre el público familiar y más especialmente entre los niños y niñas de la localidad.

Según informa Manuel Izco, responsable municipal de Cultura, la primera de las actividades tendrá lugar el lunes 9 de febrero a las 17:30 horas y vendrá de la mano de Teatrín, un grupo creativo residente en la vecina localidad de Chiclana que trabaja la expresión con herramientas como el teatro, los juegos y la participación del público. En sus juegos el reciclaje forma parte fundamental de la actividad, con dinámicas de desarrollo de la expresión y el lenguaje, así como actividades de sociabilidad y cooperación para conseguir metas creativas. Todo ello lo pondrán en práctica a través de  su espectáculo “Alambrito el pequeño robot”.

Por su parte el sábado 14 de febrero, a las 12:00 horas en el mismo lugar la artista e ilustradora de Sevilla, Abril Morillo, acercará a los asistentes a un autor como Caballero Bonald a través de la actividad “Una azotea y una botella”.

Ambas actividades parten de la colaboración entre el Ayuntamiento de Puerto Real y la Diputación de Cádiz, a través del plan de desarrollo y cooperación cultural (DECOC).

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous T. Martínez: Astilleros "ha conseguido con Rajoy en 3 años los contratos que no consiguió el PSOE en 7"
Next El Paro vuelve a bajar en Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.