La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Real ha querido hacer un llamamiento a toda la ciudadanía de La Villa para que muestren su apoyo a Salvador García Sánchez “El Pitu”, concursante del programa de Canal Sur “Yo Soy Del Sur”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

20170223_cultura_cartel_pituEl encuentro tendrá lugar este viernes, 24 de febrero, a las 17:30 h. de la tarde, en la Plaza de Jesús. Allí, todos los que se acerquen podrán conocer en primera persona a nuestro vecino y mostrarle su apoyo ante las cámaras del programa donde se posiciona entre uno de los favoritos.

“Merece nuestro apoyo por dos razones de peso. Por un lado, el gran artista que está demostrando semana a semana que es con esa fuerza y ese sentimiento que transmite en sus actuaciones bajo la presión de un jurado y con tantos y tan buenos competidores. Y por otro lado, porque es un puertorrealeño a boca llena, que se siente orgulloso de serlo y decirlo cada semana desde las pantallas”, señalan desde la Asociación de Comerciantes.

Por esos motivos, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Real le ha brindado el apoyo que necesite, junto con colaboración del Ayuntamiento, y se espera que todos los puertorealeños aficionados o no, se levanten y salgan de sus casas y arropen a “El Pitu”.

FUENTE: ACE Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD