Abierto el plazo para solicitar las parcelas para las casetas de Feria


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

 

Hasta el 21 de abril podrán entregarse las solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento sito en el Centro Administrativo Municipal.

El Ayuntamiento que preside Maribel Peinado ya se encuentra realizando los preparativos para la próxima edición de la Feria 2015, que se celebrará del 3 al 8 de junio. A tal efecto, se han abierto los plazos de algunas de las actividades relacionadas con la fiesta más significativa de nuestra ciudad.

En lo que respecta a la instalación de casetas, las personas físicas o jurídicas interesadas en la concesión de una caseta deberán presentar la solicitud hasta el 21 de abril en el Registro del Ayuntamiento. Todas las condiciones se encuentran reflejadas en la documentación que está disponible en el Ayuntamiento y en la página web municipal www.puertoreal.es.

En la solicitud deberá reseñarse de forma clara y concisa las dimensiones que se solicitan, en metros de fachada y fondo, el boceto de la fachada, si participa en el concurso de decoración, así como si es un tipo de caseta tradicional o no tradicional. A la hora de resolver sobre las solicitudes de casetas el Ayuntamiento tendrá en cuenta en primer lugar el tipo de instalación solicitada, correspondiendo a la calle Cojito Pavón a casetas de tipo tradicional, destinando las otras zonas del Recinto Ferial a casetas de otras características, siempre según el espacio dispuesto para ello. A continuación se aplicará el baremo aprobado para ello.

Las casetas solicitantes pueden o no participar en el concurso de decoración, que valorará un grupo de tres personas elegidas por el Foro de Fiestas y que tendrá en cuenta la decoración exterior: diseño, estructuras, pintura, acabado e impresión de conjunto; la decoración interior: exornos feriales, mobiliario, limpieza, iluminación y tipismo; la novedad de la decoración, destacándose las fachadas e interiores no instalados anteriormente, y no puntuando las portadas repetidas de años anteriores o levemente retocadas.

El teniente de alcaldesa delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Izco, recuerda que también se encuentran abiertos, hasta el martes 21 de abril, los plazos para inscribirse como candidata a dama de la feria 2015, así como para que los feriantes soliciten sitio para atracciones y puestos de alimentación.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Asociación de Antiguos Alumnos de La Salle busca a su candidata para Dama de la Feria
Next El BOE publica la nueva reserva demanial de Las Aletas

1 Comment

  1. 10 de abril de 2015
    Responder

    El año pasado hubo una caseta donde el personal que trabajaba presuntamente agredió a unas chicas. Cuando fue la policía, ya que habían varias denuncias, esos trabajadores ya no estaban. Las habían quitado de enmedio. Se celebra el juicio y estas personas no acuden y no pasa nada. Una caseta muy polémica, que por cierto si dejan pasar a menores. Esto lo digo para que el ayuntamiento, Sr. Izco y compañía tomen medidas contra este casetero. Ahora están a tiempo y que luego no digan que no sabían nada.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.