El Club de Tenis Puerto Real mantiene abierto el periodo de matriculación a las Escuelas Deportivas de Tenis y Pádel que el Club desarrollara desde los meses de septiembre de 2019 a junio de 2020.

En estas escuelas se imparten cursos de Tenis y de Pádel para alumnos desde 5 años hasta adultos. Igualmente se establecen niveles desde Iniciación hasta Competición para los menores y una variedad enorme de horarios y con la experiencia de un Club con más de 25 años impartiendo clases en Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Sus enseñanzas engloban prácticamente todas las edades, los niños y niñas a partir de 3 años ya pueden empezar a practicar “mini-tenis” con material de streettenis (pelotas, raquetas, mini-redes, etc…) realizando infinidad de ejercicios con y sin pelota donde aprenderán a coordinar las diferentes partes del cuerpo mientras se divierten y hacen amistades con otros niños. El Club de Tenis Puerto Real cuenta con maquina lanza pelotas, medidor de saque, y sistema de video análisis.

De los 7 a los 18 años existen grupos de todos los niveles, iniciación, avanzado y competición, donde los niños y niñas podrán apuntarse a ligas internas, jugando contra el resto de socios y mejorando no solo su tenis sino su capacidad de concentración, control de sus emociones y la confianza en sí mismos.

También cuentan con clases y ligas especiales para adultos de todos los niveles, desde principiantes hasta competición… tanto en tenis como en pádel. Todos los monitores del Club de Tenis Puerto Real son titulados por la FAP, APA, FAT y FET, únicos organismos oficiales en España.

Las clases, que cuentan con plazas limitadas, comenzarán el próximo 16 de septiembre.

FUENTE: Club de Tenis Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD