Abierto el plazo de inscripción para el Concurso de Disfraces de la Cabalgata de Carnaval 2022


El Ayuntamiento ha hecho públicas las bases del Concurso de Disfraces de la Cabalgata de Carnaval 2022 que tendrá lugar el domingo 6 de marzo. Se establecen una serie de premios que tienen por finalidad potenciar la fiesta incentivando la participación de la ciudadanía en un evento tradicional de carácter lúdico.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 25 de febrero debiendo entregarse la hoja de inscripción cumplimentada en el Registro General del Ayuntamiento, sito en el Centro Administrativo Municipal del Paseo Marítimo, o a través del Registro electrónico del Ayuntamiento.

Podrán participar y optar a los premios todas las entidades, agrupaciones y personas mayores de 18 años que lo deseen, presentando su disfraz y la solicitud correspondiente, y menores de edad, siempre que incluyan la autorización de sus padres/madres o tutores/as para participar en el concurso. La persona o entidad firmante de la inscripción será quien reciba el premio si lo hubiere, asumiendo las responsabilidades fiscales que de este hecho deriven.

Se establecen un total de 4 categorías y los siguientes premios:

  • Individual: 100, 60 y 45 euros.
  • Parejas: 150, 90 y 60 euros.
  • Grupos: 550, 475, 425, 375 y 325 euros.
  • Agrupaciones: 150, 145, 140, 135, 130 y 125 euros.

El jurado estará compuesto por personas vinculadas al Carnaval, entidades locales o vinculadas al mundo artístico y de diseño y puntuará los disfraces atendiendo a la confección, diseño y complementos; ambiente carnavalesco y novedad y originalidad de los disfraces. El fallo se dará a conocer tras la Cabalgata.

Las bases del Concurso de Disfraces dependerán por completo de la normativa para la contención de la epidemia de COVID-19 vigente, que podrá alterar sustancialmente sus normas e incluso condicionar su celebración.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Podemos registrará iniciativas en el Congreso para "buscar una solución" a Navantia Puerto Real
Next Música, teatro y artesanía en el Parque de los Toruños para conmemorar el Día de Andalucía

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.