La Asociación Deportiva Maratón de Puerto Real organiza la octava edición de su Media Maratón “Villa de Puerto Real”, que tendrá lugar el próximo 6 de Mayo a las 9:30 h.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para ello, los interesados deberán abonar la cuota única de inscripción, fijada en 10 euros. Un registro que se cerrará una vez se hayan completado las 300 plazas disponibles para la prueba, aunque las mismas acaben antes del 30 de Abril, cuando está fijado el cierre de la inscripción.

Los participantes podrán acceder a la web de la AD Maratón para inscribirse a través de su plataforma online. La prueba no se suspenderá por inclemencias meteorológicas, según se indica desde la organización, salvo casos extremos en los que la seguridad de los participantes corra peligro y siempre atendiendo a las prescripciones de las fuerzas de seguridad del Estado y de Protección Civil. En el supuesto de tener la obligatoriedad de aplazar la prueba, se asignaría otra fecha a la misma dentro de un período de seis meses posteriores al día de la prueba.

Una vez inscritos, los corredores podrán retirar su dorsal hasta 20 minutos antes del inicio de la prueba, que tendrá su inicio y su final en el Complejo Deportivo “Paco Gallego”.

 

FUENTE: AD Maratón

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD