A. Sanz: “2015 será el año del inicio del proyecto ‘Nuevo Aletas'”


El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, afirmó que 2014 ha sido “el año del impulso” a Las Aletas y que 2015 será “el año del inicio del proyecto Nuevo Aletas‘.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, afirmó que 2014 ha sido “el año del impulso” a Las Aletas y que 2015 será “el año del inicio del proyecto Nuevo Aletas‘, en el que se estará metiendo máquinas” en los terrenos de Puerto Real y “empezando a urbanizar y a desarrollar”. No obstante, advirtió de que “esta fase siguiente no depende ya del Gobierno de la nación, sino de la Junta de Andalucía”. Por ello, y teniendo en cuenta que la siguiente fase se desarrolla con “planeamientos que tiene que autorizar la Junta”, “retó” al Gobierno andaluz a demostrar que “realmente apuesta por Las Aletas” siendo “ágil y eficaz” en el ámbito de sus competencias.

Reconoció Sanz que el proyecto de Las Aletas “no es inmediato” en el sentido de que surta los efectos que se pretenden de generar actividad para que pueda crearse empleo. Sin embargo, “sí es inmediato en cuanto a los trámites administrativos, de desarrollo e impulso” de Las Aletas. En este sentido, subrayó que el Consejo de Ministros va a aprobar “de manera inmediata” la reserva demanial y aseguró que “los plazos previstos de impulso al proyecto se están cumpliendo de manera rigurosa”.

Añadió Sanz que una de las “grandes transformaciones” que ha “provocado el PP en esta etapa” es precisamente el haber apostado por un parque “no ya tecnológico, sino también logístico” que va a significar “una atracción mejor y más fácil de empresas y un aprovechamiento mejor de la ubicación geográfica que tiene Las Aletas desde el punto de vista de las infraestructuras”.

FUENTE: EP

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous IU aboga por poner en valor las 127 hectáreas de Las Aletas y terrenos de Delphi "sin tener que esperar al PP"
Next Milagros Díaz dará imagen al cartel de la Festividad de Ntra. Sra. de Lourdes

1 Comment

  1. 5 de enero de 2015
    Responder

    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA………ADEMAS DE MENTIR ES CÍNICO QUE PENA DAS ANTOÑITO, COMO EL CASERO VERDAD, FUISTE SEGUNDO Y AHORA LO SIGUES SIENDO, DONDE ESTA TU ACTA DE SENADOR DE VERDAD CÁLLATE.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.