A. Rodríguez: “Ante el incumplimiento, he decidido suspenderlo”


El Concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Puerto Real, Andrés Rodríguez, ha mostrado su postura ante la suspensión de la Feria de Verano que fue presentada el pasado lunes en Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Si no entregaban lo que es el tema del seguro y lo que es el tema de la Seguridad de los apartados, que estamos hablando de que es para niños pequeños, pues yo no me arriesgo a dicho evento”, declaró Andrés Rodríguez, Concejal de Fiestas.

El edil ha confirmado que estuvo en contacto con la empresa organizadora del evento durante los quince días anteriores a la celebración de la Feria, y que esperó a este lunes a última hora del medio día para tomar la dolorosa decisión.

“Ante el incumplimiento, he decidido por mi cuenta el suspenderlo, que si no me entregan los seguros y, sobre todo, por temas de seguridad para los pequeños, pues he decidido que no se haga”, añadió.

“Sigo trabajando en la noche de verano, y hay dos cosas importantes por cerrar. A mí no me va a costar ni tengo miedo a las críticas. Tengo que cumplir con la exigencia de la ciudadanía. Tengo mis motivos, ahí están los técnicos y el que quiera saber la verdad y complementar los requisitos que tiene que tener cualquier aparato aquí”, finalizó.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Stella Maris entrega más de cien kilos de alimentos a Cáritas
Next Presentación del libro de Francisco Pérez Aguilar "Puerto Real en sus biografías II"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.