El Secretario Local del Partido Andalucista en Puerto Real, Ángel Gómez De La Torre, ha expresado a través de las redes sociales su postura ante la noticia de la situación económica del Ayuntamiento de Puerto Real. “Quieren esconder su ineptitud tras un lamentable y nefasto PowerPoint y hablarnos de deuda”, señaló. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Secretario Local del Partido Andalucista en Puerto Real, Ángel Gómez De La Torre, ha mostrado su postura ante la rueda de prensa de Antonio Romero, alcalde de Puerto Real, y Mónica González, Concejal de Hacienda, sobre el estado de las cuentas del Ayuntamiento de Puerto Real, que, en palabras de Romero, se encontraban “al borde de un colapso financiero”.

En este sentido, Ángel Gómez De La Torre no dudó en usar su cuenta de Facebook para poder mostrar su opinión al respecto. “Interesante rueda de prensa de ayer -por este viernes-. Muy alegres cantaban eso de SÍ SE PUEDE!!!!!! SÍ SE PUEDE!!!!!!. Parece que ya no les parece tan fácil, pues solo decir una cosa, el PA heredó un Ayuntamiento peor y hemos estado cuatro años gestionando como hemos podido. Me parece más bien que están preparando a los puertorrealeños para las subidas de impuestos: IBI, vehículos y basura. Así de claro, estos nos saben gestionar una deuda, ni negociar con las administraciones ni con los bancos. Interesante también la subvención a Cuba, a ver si también lo apoya IU, que con su apoyo les dio la alcaldía”, señaló en un primer momento al compartir la noticia de Puerto Real Hoy.

20150801_politica_a_gomez_torre_ssppr_01

Pero Gómez De La Torre fue más allá. No contento con su post, y tras varios comentarios, continuó su debate en el post con la siguiente afirmación. En ella llama a la responsabilidad a Sí Se Puede Puerto Real y a dar soluciones al Equipo de Gobierno de Antonio Romero.

20150801_politica_a_gomez_torre_ssppr_02

 

Poco después, el número dos del Partido Andalucista en el Pleno de la Corporación Municipal lanzó dos nuevos comentarios. Donde no dudó en afirmar que “hace cuatro años la deuda era mayor y asumimos la responsabilidad, en ningún momento dimos una rueda de prensa fantasma y lastimera con PowerPoint y pantalla para enmascarar nada. Se asumió la responsabilidad y así estuvimos cuatro años. Y estos quieren esconder su ineptitud tras un lamentable y nefasto PowerPoint y hablarnos de deuda. Como si no la conocieran. Para qué se meten???”.

20150801_politica_a_gomez_torre_ssppr_03

 

El fin de semana debió ser bastante reflexivo para el edil municipal. Ya que, este domingo no dudó en lazar un nuevo ataque a Sí Se Puede Puerto Real, y a su lema durante la pasada campaña electoral “Somos un pueblo valiente”.

20150801_politica_a_gomez_torre_ssppr_04

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD