25.9 C
Puerto Real
jueves, 18 julio, 2024
spot_img

A. Gómez: “Hace cuatro años la deuda era mayor y la asumimos con responsabilidad”

El Secretario Local del Partido Andalucista en Puerto Real, Ángel Gómez De La Torre, ha expresado a través de las redes sociales su postura ante la noticia de la situación económica del Ayuntamiento de Puerto Real. “Quieren esconder su ineptitud tras un lamentable y nefasto PowerPoint y hablarnos de deuda”, señaló. 

El Secretario Local del Partido Andalucista en Puerto Real, Ángel Gómez De La Torre, ha mostrado su postura ante la rueda de prensa de Antonio Romero, alcalde de Puerto Real, y Mónica González, Concejal de Hacienda, sobre el estado de las cuentas del Ayuntamiento de Puerto Real, que, en palabras de Romero, se encontraban “al borde de un colapso financiero”.

En este sentido, Ángel Gómez De La Torre no dudó en usar su cuenta de Facebook para poder mostrar su opinión al respecto. “Interesante rueda de prensa de ayer -por este viernes-. Muy alegres cantaban eso de SÍ SE PUEDE!!!!!! SÍ SE PUEDE!!!!!!. Parece que ya no les parece tan fácil, pues solo decir una cosa, el PA heredó un Ayuntamiento peor y hemos estado cuatro años gestionando como hemos podido. Me parece más bien que están preparando a los puertorrealeños para las subidas de impuestos: IBI, vehículos y basura. Así de claro, estos nos saben gestionar una deuda, ni negociar con las administraciones ni con los bancos. Interesante también la subvención a Cuba, a ver si también lo apoya IU, que con su apoyo les dio la alcaldía”, señaló en un primer momento al compartir la noticia de Puerto Real Hoy.

20150801_politica_a_gomez_torre_ssppr_01

PUBLICIDAD

Pero Gómez De La Torre fue más allá. No contento con su post, y tras varios comentarios, continuó su debate en el post con la siguiente afirmación. En ella llama a la responsabilidad a Sí Se Puede Puerto Real y a dar soluciones al Equipo de Gobierno de Antonio Romero.

20150801_politica_a_gomez_torre_ssppr_02

 

Poco después, el número dos del Partido Andalucista en el Pleno de la Corporación Municipal lanzó dos nuevos comentarios. Donde no dudó en afirmar que “hace cuatro años la deuda era mayor y asumimos la responsabilidad, en ningún momento dimos una rueda de prensa fantasma y lastimera con PowerPoint y pantalla para enmascarar nada. Se asumió la responsabilidad y así estuvimos cuatro años. Y estos quieren esconder su ineptitud tras un lamentable y nefasto PowerPoint y hablarnos de deuda. Como si no la conocieran. Para qué se meten???”.

20150801_politica_a_gomez_torre_ssppr_03

 

El fin de semana debió ser bastante reflexivo para el edil municipal. Ya que, este domingo no dudó en lazar un nuevo ataque a Sí Se Puede Puerto Real, y a su lema durante la pasada campaña electoral “Somos un pueblo valiente”.

20150801_politica_a_gomez_torre_ssppr_04

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

15 COMENTARIOS

  1. Que nervios!!!!
    Ya llega septiembre, se acabo los 100 días, y a demostrar toca.
    El SI SE PUEDE se oye cada vez mas bajo y apenas llega, la cosa se pondrá cada vez más fea.
    Por cierto, para cuando un pleno????

  2. Como ciudadana espero información objetiva y veraz de mis gobernantes. También espero que actúen con responsabilidad y desgranen con detalle la deuda municipal y si los recursos se han invertido correctamente y, si no es así, espero que no se queden en lamentaciones,si no que exijan las correspondientes responsabilidades ante los Tribunales. Sé que las soluciones no son fáciles y que si toca subir impuestos al menos tengamos los ciudadanos la satisfacción que esto sirva para algo y no para despilfarrar en propaganda y más sectarismo.

  3. Este hombre no ha vivido en puerto real estos cuatro ultimos años por lo que cuenta en las redes sociales. El PA estuvo los cuatro años hablando de la herencia recibida. Miente como un cosaco si niega la evidencia. Estoy con Ángel B en todo lo que dice, es cierto lo mal que trataron a Mosquera, no le daban información y a pesar de ello esta señora los ha llevado a fiscalía por tres temas distintos que yo sepa y todo saldrá a la luz, porque según cuentan se supo buscar la información a pesar de las trabas que le pusieron y todos sabemos lo trabajadora que era. No pudieron con ella y me consta que lo intentaron por todos los medios. No le encontraron nada en su contra. Y ahora pactan con el PSOE ver para creer

  4. Disculpa que critique el buen periodismo de este medio.
    Sie s cierto que salen de todos pero el tratamiento que se la da al PA es sectario, no se tratan todos por igual, no hay imparcialidad y para eso no hace falta ser muy inteligente. Se huele a kilómetros.

    Por otra parte me parece que vuestro periodismo de investigación rastreando en los perfiles de concejales es falta de profesionalidad, huele mas a periodismo rosa, y dicho esto hay algunos que ya tienen sus perfiles borrados, por lo menos el Sr. Gomez lo tiene abierto para que cualquiera participe.

    • En primer lugar decir que por que no usan los nombre y no se esconda con otro,valentía y a dar la cara
      Al grano, una vez más se están cargando al PA si repasamos la historia entre los maestros,los Tamames,y los Emprestado así les va,no solo en pto real miremos la provincia.os acordáis de Tamayo,Duran y compañía,?????????

    • Dedoski, que opina de llevarse a dedo a un periodista como cargo de confianza a Diputación? Se podría decir que, “a dedo de askí, de puerto real” poco objetivo, no cree? Le parece eso profesional?

  5. Alter Ego, lo mismo te escama que aquí aparezcan noticias de todos, y no solo de un partido. Las cosas que tiene el buen periodismo profesional, no se casa con nadie y reparte a todos por igual. Si no le gusta, beba agua y a correr!!

  6. Tras sobrevivir una Guerra Civil, represion, privaciones y trabajo duro a puntapala mi abuelo entonaba aquello de “Manolete, Manolete, si no sabes torear pa’que te metes…” cuando politicos varios se echaban al ruedo politico que evidentemente les venia grande. Viendolos en aquella television Vanguard de blanco y negro el hombre se lamentaba: “Para esto me comi yo una guerra…”

    Que razon llevaba el bueno de mi abuelo.

  7. Buenas tardes. “La apariencia hermosa, y por dentro es otra cosa”. No sé si es por defecto , pero Partido Andalucista , señalais como en el colegio, ” yo no he sido , y señala al compañero que se encuentra al lado”, en este caso Izquierda Unida, no hay otro.
    Voy a defender a Sí se puede ( se llaman así , por eso cuando ganaron , decían su nombre) , si hubiera ganado mi partido yo hubiera gritado Izquierda Unida, no lo dudes. Es una perogrullada, ¿ verdad?.
    Hay que tener cuidado con lo que se dice y más con lo que se escribe. Hoy en día hay muchas personas metidas en las redes sociales , y estamos muy al tanto de la actualidad , y si estamos interesados en nuestro pueblo, pues imaginese llegamos hasta conocer las deudas ,como las presentadas`por el Ministerio de Hacienda, que ha hecho público las deudas de los Ayuntamientos , y el nuestro ha crecido en 4 años , cada puertorrealeño debemos unos mil setecientos y pico de euros.
    Es curioso que ponga una cita del creador o fundador de Facebook y critique que el ayuntamiento presente un power point para montrar las cuentas , tecnología, hace tiempo que las tenemos. Otra perogrullada
    Yo como puertorrealeña , agradezco que el Ayuntamiento nos diga el estado de nuestras cuentas , echo de menos , como el poder solucionarlas o los ingresos que el Ayuntamiento percibe, seré paciente , esperaré la segunda parte.
    Y que despúes de 4 años , sin ser ya los responsables directos de arreglar estas deudas, le siguen echando las culpas al gobierno anterior es perdoneme Señor Ángel C. Gomez de la Torre, de un infantilismo que raya en lo adsurdo y encima le echais en cara al actual gobierno su incapacidad para solucionarlo. Es todo tan intangible , que hasta mi fantasía queda desbordada. Terminaré con una frase de Antonio Machado , correré el riesgo, aunque falle: ” ¿ Tu verdad ?, no . La verdad , y vamos juntos a buscarla.”

  8. Yo me se otra cita mejor de las redes sociales de los concejales.
    Pontones: “Y que no exista el Grapo”.
    Esas entradas de facebook se le escapo a este medio, o a lo mejor miraba para otro lado.

  9. Ahí están los datos y los documentos. Y la poca… que tenéis. El pueblo no es tonto y sabe lo que hay. Pues claro que si hay que ser responsable y salir y decir al pueblo lo que ocurre, cosa que vosotros no hicieron. Claro que no lo contasteis y os recuerdo que estáis IMPUTADOS por no dejar ver documentos a los demás. Aun recuerdo el trato que sufrió Mosquera cuando pidió ver contratos de conciertos, pero tiempo al tiempo. Aun esperamos que nos digan por qué fue la POLICÍA JUDICIAL al ayuntamiento. Pero a vosotros os da igual, mientras llegan las querellas, os llaman, ……recurren….. Pasan muchos años y en medio las diputaciones con 6000€, cargos de confianza, chofer…ahora que tiene que decir? Esto es todo mentira, Sr. Gomez. La política es mentira. Que le vaya bien! Y al resto que se vaya a los juzgados y defienda lo que es nuestro.

  10. Que este señor cite a Mark Zuckerberg da un poco de vergüenza ajena.

    Me cuadraría más que citara a Clemente: “patapum parriba”, que es básicamente lo que Peinado hizo con la deuda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.