20.5 C
Puerto Real
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Peinado visita la fábrica de La Piñonera

La alcaldesa de la ciudad, Maribel Peinado, visitó este miércoles la planta de producción de la cerveza “La Piñonera” ubicada en el Polígono Industrial El Trocadero.

Invitada por los creadores de esta cerveza puertorrealeña, Patricia Aparicio e Israel Pérez, la regidora local tuvo ocasión de conocer el proceso de elaboración, el embotellado y el etiquetado de la nueva marca.

“La Piñonera” es una cerveza 100% natural elaborada de forma tradicional y desde hace unos meses se ha sumado a las cervezas artesanales de la Bahía de Cádiz.

Sus creadores vieron en la fabricación de la bebida una salida laboral y de hecho la marca ya se comercializa en el mercado.

PUBLICIDAD

La alcaldesa aprovechó su visita para valorar el trabajo que Patricia e Israel están llevando a cabo y para desearles lo mejor. Según dijo, “son personas con inquietudes, activas y emprendedoras que se están abriendo camino en el difícil mundo empresarial”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

 

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Me consta que se le invitó hace muchísimo tiempo y pasó totalmente de ellos. Ahora de pronto va y claro, LA FOTO. Te quiéi ya, Maribel con la sonrisa forzada! Y hace poco se hizo promoción de una cerveza de otro sitio y como hubo criticas pues por eso ha ido. Estos chicos se lo han currado ellos SOLITOS. Sinceramente, le hubiera dicho ” ahora no vengas guapita”.
    Les deseo lo mejor porque se lo merecen.

  2. Hay que darse cuenta lo que dice la nota. “Invitada por los creadores de esta cerveza puertorrealeña”, es decir, que la alcaldesa estaba pasando de ellos? les ha hecho el vacío por casualidad? por qué se le ha dado tanto bombo a otro producto llamado igual y no a este? Son preguntas que me hago…

  3. Lástima que los jóvenes emprendedores carezcan de la prudencia necesaria como para poner sus productos a la necesaria distancia de los políticos tóxicos y cutres que gobiernan nuestra villa. Puede que sea sugestión, pero la cerveza Peñonera ya no me sabe igual que antes de la visita electochurretosa de Maribel y su trouppe a la fábrica de cerveza. Cierto sabor avinagrado y olor desagradable parecen haber hecho acto de presencia en productos artesanales que sin duda han sido contaminados por la manipulación y el politiqueo barato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.