La arena de la Playa Victoria en Cádiz acogió, en la mañana del 5 de julio, un doble enfrentamiento por los títulos de Campeones de España en las categorías Alevín y Cadete entre las selecciones de la Real Federación Andaluza de Fútbol y de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.
Tras la final Alevín, donde el cuadro murciano se alzó con el título, llegó la final de la categoría Cadete, donde el equipo de la federación andaluza lograba la victoria por tres goles a cero para reeditar el título que ya logró en 2024.
El combinado andaluz ha tenido doble representación puertorrealeña, contando con la presencia de José Manuel Ruiz «Memé», que milita en el Cádiz CF, y de Juan Manuel Rubio Morales, futbolista del San Fernando CD.