20.5 C
Puerto Real
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Puerto Real elige representantes en el Parlamento Andaluz

Desde las 9:00 h., las distintas mesas  electorales de Puerto Real han abierto sus puertas para una nueva jornada electoral con motivo de las Elecciones al Parlamento Andaluz.

32.618 ciudadanos puertorrealeños han sido llamados a votar, según las cifras del Instituto Nacional de Estadística, para elegir a sus representantes en el Parlamento Andaluz para los próximos cuatro años. Entre todas las listas de los distintos partidos por la provincia de Cádiz, destacan la presencia de la Alcaldesa de la localidad, Maribel Peinado, como cuarta suplente del Partido Andalucista; y la de César Custodio, ex Concejal del PSOE de Puerto Real, también de suplente en las listas socialistas.

Los ciudadanos de Puerto Real han ejercido su voto desde las nueve de la mañana, y podrán hacerlo hasta las ocho de la tarde en los distintos colegios electorales asignados para cada parte de la población.

En las primeras horas se han podido ver a los distintos candidatos a la alcaldía de Puerto Real en las próximas elecciones del 24 de Mayo. Maribel Peinado acudía al Centro de Servicios Sociales de las 512 Viviendas alrededor de las once de la mañana.

PUBLICIDAD

Al finalizar la alcaldesa expresó su satisfacción por la normalidad con la que se está desarrollando la jornada y la alta participación que se está produciendo según la estimación de los presidentes de las distintas mesas electorales que la primera edil ha visitado en lo que llevamos de jornada. “Deseo que el día transcurra con normalidad y que todos los ciudadanos puedan votar libremente para designar las personas que desean que dirijan el futuro de nuestra tierra.

20150322_politica_elecciones_m_peinado

 

Los funcionarios del Ayuntamiento encargados del control y apoyo del proceso electoral están trabajando intensamente para que no se suceda ningún tipo de contratiempo y los efectivos de la Policía Local también tienen encomendadas funciones especiales en el día de hoy para que la jornada se desarrolle según lo previsto”, finalizó la alcaldesa.

Por su parte, al otro lado de la Ciudad, la candidata socialista, Elena Amaya, ejercía su voto en el IES Antonio Muro poco después que la primera edil. Un lugar donde también se pudo ver al candidato por EQUO a la alcaldía, Iván Canca, y al Secretario General del Partido Andalucista, Ángel Gómez de la Torre.

20150322_politica_elecciones_e_amaya_01

La alcaldable por el Partido Popular, Margarita Cossi, también ejerció su derecho a voto este domingo.

20150322_politica_elecciones_m_cossi

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.