18 C
Puerto Real
martes, 30 abril, 2024
spot_img

La Confluencia de Izquierdas lanza una encuesta para elaborar su programa electoral

La Confluencia de Izquierdas de Puerto Real ha elaborado una encuesta para que la ciudadanía responda “sobre sus inquietudes acerca de la ciudad y cómo podemos mejorarla”.

La Confluencia pretende así “recoger la sensibilidad de todas las personas que tengan ganas de aportar sus ideas para la mejora de Puerto Real, con la idea de contar con la opinión de la ciudadanía a la hora de elaborar el programa electoral”.

“La encuesta, señalan desde la Confluencia, divide el municipio en barriadas, como se hiciera en el pasado mandato desde el Área de Participación Ciudadana para tratar de fomentar la participación”. Iniciativa que indican que fue “totalmente abandonada por el actual gobierno, que ni sabe ni le interesa la participación. Con este modelo de encuesta la ciudadanía puede apuntar los problemas generales del municipio pero también añadir lo que más le inquieta de su barriada concreta”.

La encuesta se organiza por cuatro grupos de áreas: Urbanismo y Vivienda, Servicios Públicos, Políticas Sociales y Educativas y Atenciones Dinamizadoras. Desglosándose cada grupo de áreas con preguntas de las siguientes temáticas:

PUBLICIDAD

  • Urbanismo y Vivienda: movilidad, accesibilidad, conservación e iluminación de las calles y acceso a la vivienda.
  • Servicios Públicos: limpieza y gestión de residuos, jardines, seguridad y cuidado de espacios naturales.
  • Políticas Sociales y Educativas: servicios sociales, centros cívicos, mayores, juventud, infancia, educación e igualdad.
  • Atenciones dinamizadoras: Cultura, Fiestas, Deporte, Comercio y Turismo.

Desde la Confluencia de Izquierdas apuntan que la encuesta “no es un cuestionario cerrado, sino que da la posibilidad de respuestas abiertas para que la gente añada todo lo que consideren interesante y no esté incluido en el documento”.

La Confluencia anima a la ciudadanía a participar en esta iniciativa que pueden encontrar en el blog de la Confluencia o en el siguiente enlace.

FUENTE: Confluencia de Izquierdas de Puerto Real por la Bahía de Cádiz

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.