20.7 C
Puerto Real
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

El Ayuntamiento acomete obras de asfaltado por valor de 60.500 euros

Fernando Boy anuncia el inicio de estos trabajos que tienen como objetivo reparar los desperfectos más significativos en el pavimento de numerosas calles.

A través del área de Infraestructuras responsabilidad del teniente de alcaldesa Fernando Boy, el Ayuntamiento ha iniciado en estos días una actuación encaminada a reparar los desperfectos más significativos en el pavimento de calles puertorrealeñas, ubicadas tanto en el centro de la ciudad como en zonas periféricas.

En los próximos días, la empresa adjudicataria de este proyecto, Nivelaciones Buti, acometerá los trabajos de asfaltado de 4, 5 ó 6 cm., según la necesidad, en cada una de las zonas que se detallan a continuación:

– En el polígono III-A, donde han comenzado las primeras reparaciones, ya se está arreglando el pavimento en las calles Tierra, Aries, Géminis, Rosadas junto al centro de Autismo, y algunos desperfectos en calles Luna y Sol.

PUBLICIDAD

– En la zona de Ciudad Jardín y alrededores, las calles Algeciras, La Línea, Castellar y Cruz de la Degollada.

– En el polígono residencial que se encuentra a partir de la piscina, los deterioros en Gabriel García Márquez, Antonio Gala y Octavio Paz, así como también León Felipe y calle Dalia.

Una vez en el centro de la ciudad, se asfaltarán también los desperfectos de las calles Real, Gallinero, Torrente, Factoría de Matagorda, Entibadores, Remachadores y Calafates.

Desde la Alcaldía puertorrealeña, su titular, Maribel Peinado, ha querido pedir disculpas por los inconvenientes que esta actuación, valorada en 60.500 euros, va a causar, si bien la ciudadanía tendrá a su fin un indudable beneficio.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Que llegan las elecciones, ahora hay dinero para todo, señores todos al ayuntamiento a pedir, jejejeje. Qué torpes estos políticos, que se hace durante todo el año, no a cuatro meses vista de las elecciones. que se te ve el plumero Maribel, ejejjeje

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.