20.7 C
Puerto Real
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Finalizan las actuaciones en matería de tráfico

El Ayuntamiento de Puerto Real ha procedido en estos días a una serie de actuaciones en materia de tráfico de las que ha informado el teniente de alcaldesa delegado en la materia, José Antonio Ayuso.

Por un lado, en la bolsa de aparcamientos existente en el Complejo Municipal de Piscinas, se han habilitado nuevas plazas de estacionamiento destinadas a personas con movilidad reducida, un total de 2 en la parte más cercana a la entrada al recinto, pasando de las tres existentes hasta hace unos días a un total de cinco en la actualidad dando respuesta a una demanda ciudadana.

Por otro lado, se ha procedido a la reordenación del tráfico rodado en la calle Ubrique a petición de vecinos de la zona que habían propuesto varios cambios, fundamentalmente direccionales, al responsable municipal. Según datos aportados por la Policía Local, entre hoy y mañana, habrá concluido la colocación de nuevas señales verticales en los puntos donde se han producido los cambios.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Ah! ¿Había empezado algo? Yo debo vivir en otro planeta….. no me dao cuenta de ná. Como se nota que PA tiene amigos que venden pinturas, venga brocha…. con una lata y un pincel te pintan un pueblo de chocolate, piñones y rosas. ! Lastima que por dentro lo hayan podrido todo por abandono y clientelismo!
    Y venga a gastar dinero en publicidad electoralista del soterramiento en la caden SER. ¿Cuantos miles de euros os gastais en la SER todos los meses? …. hay muchas formas de acabar con la independencia de los medios de comunicación. Para eso si tienen dinero?

  2. ¡Es increíble! Pintar cuatro rayas amarillas y cambiar la dirección de una calle es motivo de una nota de prensa por parte de un señor concejal de tráfico. Lo que en cualquier ciudad o pueblo es rutina normal del trabajo diario de un ayuntamiento aquí resulta que es un notición.
    La verdad es que hacen tan pocas cosas y tan insignificantes que a el equipo del PA cualquier pamplina les parece que han hecho la gran reforma que necesitaba Puerto Real.
    Si esto fuese una noticia, en una ciudad como barcelona o madrid los periódicos estarían llenos de noticias sobre rayas pintadas en el suelo de las calles.
    ¡Trea años y medio de inutilidad de gobierno municipal del PA (Partido del Aceite)!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.