20.7 C
Puerto Real
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Los centros educativos pueden solicitar ya su participación en las Rutas Culturales que oferta la Delegación Municipal de Turismo

El teniente de alcalde delegado de Turismo, Alfredo Charques, ha informado de la apertura del plazo para que los centros educativos de la localidad que imparten Enseñanza Secundaria Obligatoria puedan solicitar su participación en las Rutas Culturales que se realizarán durante los meses de abril, mayo y primera quincena de junio, los martes y jueves en horario de 11:30 a 13:00 horas.

Los interesados podrán contactar con la organización a través del teléfono 856 21 33 62 o mediante el correo electrónico oficina.turismo@puertoreal.es

Estas rutas culturales permiten al alumnado conocer los lugares más emblemáticos de Puerto Real. Se trata de una ruta sencilla de apenas hora y media cuyo trazado se ha diseñado para que, en un agradable paseo por las históricas calles del municipio, lleguen a conocer un poco mejor la ciudad, su historia, patrimonio artístico y arquitectónico, su riqueza medioambiental, su aire colonial, etc.

La visita turística partirá desde la Casa Consistorial en la Plaza de Jesús donde tendrán ocasión de conocer el Salón de Plenos. Continuará por el Callejón del Arco, Teatro Principal y Mercado de Abastos, y acabará en el Centro de Interpretación de la Cultura.

PUBLICIDAD

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.