20.7 C
Puerto Real
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Tres Caminos II, un nuevo parque comercial “sostenible” para Puerto Real

Larry Smith, empresa especializada en el servicio integral, gestión y comercialización de Centros y Parques Comerciales y de Ocio, con más de 50 años en el sector, ha sido seleccionado para la comercialización del futuro Parque Comercial Tres Caminos II, situado en el término municipal de Puerto Real (Cádiz).

Aunque el Parque Comercial se encuentra, actualmente, en proceso de construcción, Larry Smith ya ha comenzado los trabajos de comercialización de estas instalaciones, que tienen prevista su puesta en marcha para el año 2020.

Tres Caminos II, cuyo promotor es el Grupo AS, está ubicado en una de las principales zonas de la costa gaditana, un enclave comercial estratégico, y cuenta con casi 15.000 m2 de superficie alquilable y nueve medianas superficies de diversas categorías comerciales y de restauración, ampliando así, la oferta comercial del entorno.

Este nuevo Parque Comercial, que contará con más de 300 plazas de aparcamiento, cubrirá la demanda familiar de ocio y comercial de la zona, gracias a su proyecto diferenciador y sostenible con el medio ambiente.

PUBLICIDAD

FUENTE: Larry Page 

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Efectivamente, es un centro comercial para San Fernando e incluso Chiclana, No esta pensado para Puerto Real.
    Un centro comercial siempre busca poblaciones grandes (cerca de 100 mil personal en San Fernando y sobre 90 mil en Chiclana triplicando población en verano).
    …Eso sí, Puerto Real se beneficiará de los impuestos que generen estas empresas al estar ubicadas en su terreno.

  2. En Entrevías cabe un complejo comercial con las características descritas. ¿Por qué hay que llevarlo a 20 Kms del casco urbano de Puerto Real? ¿Por qué colocar el sello de proyecto “sostenible” cuando en la mayoría de los casos habría que hablar de proyecto “vendible”?

  3. Otro parque comercial para que se beneficie San Fernando. ¿ Que empresario de Puerto Real tiene su negocio allí?. Cuantos trabajadores de Puerto Real hay actualmente en Tres Caminos?.
    La Hostelería y hoteles de Puerto Real no se beneficia para nada, dado su lejanía del casco urbano. Todos a comer a la Isla y a alojarse en Bahía Sur.

  4. Si lo van a poner en Tres Caminos, apaga y vamonos, sera otro centro comercial para San Fernando, No para Puerto Real, ya que el acceso por transporte publico es más fácil hacia Cádiz que hacia Tres Caminos.

  5. Menos mal que van a hacer un parque comercial a ver si queda bien, vamos me lo imagino estilo al Luz Shopping de Jerez o al Bahia sur, lo que si espero es que por fin contemos con un cine en condiciones y no vendría mal una bolera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.