20.7 C
Puerto Real
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Presentado el cartel del 75 Aniversario de la Hermandad de La Borriquita

La Cofradía Lasaliana de La Borriquita de Puerto Real se vestía de gala, este pasado viernes, en una Capilla del Colegio La Salle Buen Consejo abarrotada en la que se dieron cita una importante representación de cofrades de la localidad y distintas entidades lasalianas.

El motivo de ello fue la presentación del Cartel Conmemorativo del 75 Aniversario Fundacional de la Hermandad. Una obra imponente que el hermano y miembro de Junta de Gobierno, Sebastián Almagro Piñero, ha plasmado entre pinceladas al óleo sobre lienzo magnificando esta efeméride.

Dicha pintura recoge guiños al tiempo pasado, al tiempo futuro, al sentir de la Hermandad, a las raíces de su fundación y al centro de la Fe Cristiana. Y para tan especial ocasión y con el mejor de los criterios de elección por parte de la Corporación, el hermano y colaborador José María Moreno Gaviño fue el encargado de poner la voz, el sentimiento y el corazón en el verso y la prosa a esta presentación.

Una brillante disertación plagada de valores cristianos y cofrades, de Fe a los Sagrados Titulares de la Hermandad y con dedicación al cariño de todas las personas que a lo largo de la historia han trabajado y luchado porque la Hermandad se haya convertido en lo que es hoy en día y representa en Puerto Real, además de seguir creciendo en el presente y futuro, abrazando ejemplarmente el testimonio de San Juan Bautista de La Salle como distintivo e identidad Lasaliana que llevan por bandera.

PUBLICIDAD

Tras esto, la corporación continuará con un amplio abanico de actividades que culminarán con la salida procesional extraordinaria del misterio de La Borriquita, el próximo 13 de Julio del presente año.

FUENTE: Hermandad de La Borriquita de Puerto Real.

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.