20.7 C
Puerto Real
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

El Puerto Real CF comienza 2019 venciendo al Atlético Sanluqueño B

La segunda vuelta de la Segunda Andaluza de fútbol dio comienzo para el Puerto Real CF en la tarde del domingo recibiendo en el Complejo Deportivo Río San Pedro al Atlético Sanluqueño B en la decimoctava jornada de la competición.

Este partido suponía el tercer encuentro de Manolo Colón al frente del equipo verdiblanco, buscando encadenar su segunda victoria consecutiva tras finalizar 2018 venciendo al Facinas CF, frente a un conjunto que llegaba al Río San Pedro en séptima posición clasificatoria, intentando cercar las posiciones de ascenso a Primera Andaluza.

Las cosas comenzaron de cara para el Puerto Real CF –que presentó varias novedades en su once- en los primeros instantes de partido, ya que Jesús Macías empujaba el esférico a la red sanluqueña en el minuto tres de encuentro, poniendo el 1-0 en el marcador.

Sería llegado el cuarto de hora de juego cuando los verdiblancos harían el 2-0 que resultaría ser definitivo, cuando Antonio Ocaña comenzaba una rápida transición ofensiva encontrando en banda a Jesús Macías, cuyo centro envió a su propia portería un defensa sanluqueño.

PUBLICIDAD

Con el marcador a favor el Puerto Real CF controló el partido, disponiendo de varios tiros lejanos y de acciones a balón parado en busca del tercer gol; por su parte, el filial sanluqueño apenas inquietó la portería defendida por Juan José Bilbao en la primera mitad, exceptuando una peligrosa llegada de Maximiliano Jiménez, que rechazó el guardameta verdiblanco.

Antes de llegar al final de la primera mitad el visitante Roldán veía su segunda tarjeta amarilla, algo que aprovechó el conjunto de Manolo Colón para certificar su dominio en la segunda mitad del partido, donde acumuló multitud de ocasiones para hacer el tercer gol, que sin embargo no llegó.

Por parte visitante, Tejero dispuso de una clara ocasión que encontró la gran respuesta del meta verdiblanco, llegándose por tanto al final del partido con victoria local 2-0.

Una victoria para comenzar el año que hace que el Puerto Real CF sume 37 puntos en la tercera posición clasificatoria, volviendo a tener un margen de 7 puntos sobre la quinta plaza antes del derbi de la próxima semana ante el CD La Salle.

Puerto Real, 2 – Atlético Sanluqueño CF B, 0
Ficha Técnica:

Puerto Real CF: Juan José Bilbao, Juampe Colón, Simón Carro, Falote, José María Lucia, David Blandino, Fran Cortés, Antonio Ocaña, Pablo García, Jesús Macías, Javier Torres.

Atlético Sanluqueño CF B: Alvarado, Laínez, Barba, Roldán, Naval, Romero, Camacho, Jiménez, Domínguez, Benítez, Tejero.

Goles: 1-0, m. 3: Jesús Macías; 2-0, m. 15: Laínez (PP).

Árbitro: Pan Fernández; por parte local amonestó a Javier Torres, Simón Carro, José María Lucia, Antonio Ocaña y Juan José Bilbao. Por parte visitante los amonestados fueron Tejero, Naval y Roldán en dos ocasiones.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Segunda Andaluza de fútbol disputado en el Complejo Deportivo Río San Pedro ante unos 100 espectadores.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.