20.7 C
Puerto Real
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

La ONCE deja un premio de 200.000€ en Puerto Real

La noche de este domingo será recordada por muchos. Y es que, según ha comunicado la Organización Nacional, el sorteo del Domingo de la ONCE ha tenido varios premiados en Puerto Real.

El sorteo de este domingo estaba dedicado al Salón Internacional de Alimentaria de Barcelona y ha dejado 200.000 euros en Puerto Real, además de un premio de la misma cuantía en la Feria de Sevilla, por lo que han sido 400.0000 euros entre las provincias de Sevilla y Cádiz, en un premio que también ha caído en la provincia de Barcelona.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

PUBLICIDAD

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.