20.7 C
Puerto Real
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Tercera derrota seguida, con buena imagen, del Puerto Real CF

El Puerto Real CF cayó por dos a uno frente al CD Guadiaro. Los de Juanma Cruz jugaron un buen partido, pero sucumbieron ante la veteranía rival. La posición del técnico peligra.

El Puerto Real CF volvió a dar una buena imagen ante uno de los gallitos de la Segunda Andaluza, CD Guadiaro. Los de Juanma Cruz volvieron a hacer un partido muy serio ante un conjunto superior.

Los del Campo de Gibraltar se adelantaron en el marcador a la media hora de partido por medio de Castillo. Un tanto que sería contestado por los verdiblancos al filo del descanso, cuando Tito Gaviño puso las tablas en el marcador.

A partir de ahí, el Puerto Real CF lo intentó, pero no pudo perforar nuevamente la meta de Cristian Jiménez. Quien sí lo haría, en la portería de Fofi Cortés, sería Mesquita al comienzo de la segunda mitad, haciendo el definitivo dos a uno.

PUBLICIDAD

Reunión de urgencia

La posición en la tabla del Puerto Real CF es más que preocupante. El conjunto verdiblanco, tras jugar contra los tres primeros, ha caído a puestos de descenso, con tan solo siete puntos en su casillero de treinta posibles.

Por ello, esta tarde se prevé una reunión entre Javier Otero, Director Deportivo, y Antonio Bohórquez, Presidente, para valorar la situación y, posiblemente, tomar medidas. Entre ellas, no se descarta el cese de Juanma Cruz como técnico.

Ficha técnica:

Resultado: CD Guadiaro, 2 – Puerto Real CF, 1.

CD Guadiaro: Jiménez, Godino, García, Reyes (Barberán, m.79), Bezares (Rodríguez, m.69), Núñez (Castillo, m.9), Cervera, Gil, Castaño (Mesquita, m.50), Moreno y Luque.

Puerto Real CF: Fofi Cortés, Manuel Armario (Adrián Olmedo, m.76), José María Lucia, Lupo Gómez, Adrián Montañez, Jesús Sambruno, Raúl Lora, Willy Góngora, Jesús Valenzuela, Tito Gaviño (Bruno Motta, m.65), José Javier Pérez.

Goles: 1-0, m.28: Castillo; 1-1, m.40: Gaviño; 2-1, m.50: Mesquita.

Árbitro: Fernández Blanco. Amonestó a los locales Cervera, Mesquita y Godino, y a los visitantes Gaviño y Lucia. Expulsó por roja directa al local Moreno.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 11 de la Segunda Andaluza disputado en el Estado Manolo Mesa, de San Roque, ante 300 espectadores.

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.