15.1 C
Puerto Real
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Amnesia vuelve a Puerto Real como adelanto de su segundo álbum

El grupo Amnesia vuelve este próximo Noviembre a Puerto Real. El Pub Country RD será el escenario de una nueva puesta en escena el próximo 5 de Noviembre.

Hacíamos tiempo que no escuchábamos novedades sobre Amnesia, uno de los grupos con más amplia trayectoria en la Bahía de Cádiz y a nivel nacional. Ahora, tras una etapa en Madrid, los chicos de esta banda, con sede en Chiclana de la Frontera, vuelven para preparar el que será su segundo álbum, “Pequeñas Victorias Domésticas”.

“Hemos estado a la sombra,  acumulando experiencias y viviendo momentos que luego pudieran formar parte de canciones. Para ser honestos solo deberíamos escribir de aquello que realmente conocemos”, señalan desde el grupo, que ya lanzaron anteriormente su primer disco bajo el nombre de “Plan Perfecto”.

PUBLICIDAD

“Ahora somos más felices -tras su vuelta desde Madrid- y eso se traducen en un cambio de sonido determinante que podréis comprobar con vuestras orejitas en un segundo disco, del que ya tenemos mucho adelantado y muchas son las ganas de mostraros”, continúan, en unos avances que podríamos ver el próximo 5 de Noviembre en Puerto Real, donde actuarán en el pub Country Rd a partir de las 18:00 h. y con entrada gratuita.

“Volvemos a la sencillez, a la inmediatez y a la sinceridad en nuestros textos, pero, sobre todo, hemos aprendido que “Para Ser Fuego Antes Tienes Que Arder”, finalizan.

<

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.