20.5 C
Puerto Real
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Joaquín Delgado presentará el Cartel Anunciador de la Semana Santa 2016

La Parroquia de San Benito Abad acogerá la presentación el próximo 11 de Febrero, Día de la Virgen de Lourdes. Bajo el lema “Una Cuaresma marcada por el Jubileo de la Misericordia”, se presentará un cartel obra de la puertorrealeña Mª Ángeles Periñán.

El próximo jueves día 11 de febrero, Festividad de Nuestra Señora de Lourdes, Patrona de Puerto Real, a las 20:30 horas, tendrá lugar en la Parroquia de San Benito Abad, la Presentación del Cartel Oficial Anunciador de la Semana Santa 2016. Con este acto, el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de nuestra Real Villa, dará inicio a la Cuaresma puertorrealeña.

La pasada semana se mantuvo una reunión a la que asistieron miembros de la Junta Permanente del Consejo Local y su Presidenta, el presentador del Cartel Oficial, D. Joaquín Delgado Alcedo y la fotografa puertorrealeña, Mª de los Ángeles Periñán Lozano, ganadora del Concurso convocado para la elección de la fotografía que ilustra la Semana Mayor del presente año. En este encuentro se perfilaron los detalles de la organización del acto que tendrá lugar en esta ocasión en la Parroquia de San Benito Abad.

Joaquín Delgado Alcedo será el encargado de dar paso con su voz al resto de actos y cultos que el Consejo Local de Hermandades y Cofradías tiene previsto organizar durante toda la Cuaresma. Su presentación, unida a la delicada Imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado, que nos ofrece Mª Ángeles Periñan en su fotografía, serán el comienzo de esta época marcada por la celebración del Jubileo de la Misericordia.

PUBLICIDAD

En este mismo acto, y como viene siendo tradicional, se presentará a la Sra. Pregonera de la Semana Mayor de nuestra Real Villa el Domingo de Pasión, Dña. Remedios Parodi Pérez, así como a D. José María Vidal Muñoz, encargado de exaltar la figura del Costalero de Puerto Real, el próximo viernes día 19 de febrero a las 20:30 horas en el Teatro Principal.

FUENTE: Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Puerto Real

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Fracaso del consejal de cultura en la eleccion del dia y sitio del mercadillo de cultura, no hizo caso de los consejos que recibio de ponerlo en la plaza de jesus y todos los sabados,esta semana cuatros puestos y nadie alli, sea coherente concejal de cultura charques (EQUO) si le interesa la cultura,pongalo donde si se puede tener puestos y que estas personas puedan ganar dinero y que la gente puede verlos(parece que los tiene escondido)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.