20.5 C
Puerto Real
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Inmaculada Nieto conoce los problemas del Río San Pedro

Durante más de dos horas ha visitado la barriada puertorrealeña junto a varios de sus compañeros de Izquierda Unida, entre los que se encontraba el concejal José Alfaro.

Inmaculada Nieto, parlamentaria andaluza por IU se ha reunido hoy con varios miembros de la Plataforma Vecinal Río San Pedro para conocer de primera mano la problemática del tendido eléctrico que transcurre por la barriada. Nieto ha apoyado en todo momento la reivindicación de los vecinos y se ha sensibilizado con un problema que en su parecer “debe ser algo que debería solucionarse en el menor tiempo posible. Por ello debemos trabajar juntos y en una misma dirección para llevarlo a buen fin”.

La parlamentaria se interesó por los pasos dados por los miembros de la Plataforma y las distintas instituciones en un asunto que, recordemos, afecta a una barriada que ronda los diez mil habitantes. “Soterrar o trasladar son soluciones que deberían tenerse presentes, pero no es de recibo que el tendido eléctrico aún continúe aquí”, comentaba.

Atendiendo en todo momento a las explicaciones de varios miembros de la Plataforma, Inmaculada Nieto comentaba que “el Río San Pedro tiene nuestro apoyo incondicional, por lo que estamos a vuestra disposición y tanto el compañero José Alfaro desde el Ayuntamiento de Puerto Real, como yo, desde el parlamento, trabajaremos en la dirección adecuada, y siempre apoyando al barrio para que este problema se resuelva. Confiamos en que todas las partes implicadas tengan la voluntad de hacerlo”.

PUBLICIDAD

Cabe destacar que IU lleva en su programa electoral a nivel nacional la problemática del tendido eléctrico en zonas urbanas.

FUENTE: Plataforma Vecinal Río San Pedro

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.