20.1 C
Puerto Real
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

“Labios de canela”, de Rocío Fantova, se presentará en el Teatro Principal el 14 de octubre

El próximo 14 de octubre tendrá lugar en el Teatro Principal de Puerto Real la presentación del último trabajo discográfico de la artista local, Rocío Fantova.

Un disco, “Labios de canela”, compuesto por 10 temas en el que la artista se aleja un poco del flamenco puro al que nos tiene acostumbrados para acercarse al flamenco pop a través de bulerías, del tango y de las rumbas.

Así lo explicaba este mediodía la propia cantaora en una comparecencia que tenía lugar en el Ayuntamiento junto al teniente de alcalde de Cultura, Alfredo Charques, quien comentaba que “subirse a un escenario con un nuevo trabajo es un privilegio no sólo para la artista sino también para su pueblo”.

Rocío Fantova ha querido mostrar su agradecimiento a los artistas que han colaborado en este nuevo trabajo y a los que estarán presentes en la presentación del día 14: músicos, coristas, bailaores,  etc.

PUBLICIDAD

Las entradas para el espectáculo ya están a la venta en la taquilla del Principal,de 18:00 a 21:00 horas, o a través de www.tickentradas.com.

El disco ya está a disposición de los interesados en distintos puntos de venta entre ellos la Peña Flamenca Canalejas de Puerto Real y la Hermandad del Rocío local. Lo estará también el día del espectáculo en el Teatro Principal.    

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.