18 C
Puerto Real
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Tu Opinión: “Eso queda así”

José Antonio Feria nos vuelve a escribir un artículo para nuestra sección de “Tu Opinión”. Si queréis hacer como el, podéis escribirnos, con vuestros datos, a redaccion@puertorealhoy.es.

Si en un edificio municipal las cosas se hacen y después se dejan, para que vengan algunos y se tenga que arreglar con dinero de los contribuyentes.

Cuando una administración, en este caso la municipal, deja un lugar para la realización de una actividad a una entidad, esta debe dejar el sitio tal como se lo encontró y no dejando su huella.

20151209_opinion_caseta_municipal_02

PUBLICIDAD

Y si no lo hace ,después que no se lamente si no se la dejan otra vez, como ejemplo estas fotos y que cada uno que asuma su responsabilidad.

José Antonio Feria

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. ok.
    pero vuelve a demostrar su poca información y usted no denuncia directamente acusa
    Y por cierto UN MONOLOGO ES CUANDO SOLO HABLA UNA PERSONA Y ESTE NO ES EL CASO SERIA UN DIALOGO .

    un saludo

  2. para inma: En primer lugar no quiero hacer de este tema un monologo y quien lleva razón o no, solo digo que yo veo una pintada en una fachada de una edificio municipal no pregunto quien la realizo si no quien la va a quitar y de quien es la responsabilidad, si es de la entidad que celebro su actividad o es del delegación de cultura del ayuntamiento, solo es que lleva mucho tiempo y que es hora de quitarlo o no, vuelvo de ratificar que es de una irresponsabilidad del ayuntamiento haber realizado esta pintada y mas haberla dejado porque cuando se abre la veda todos pueden solicitarlo, bien en la caseta municipal, la casa de la juventud, centro cultural San José u otros edificio municipal, lo que DENUNCIO es pasividad de unos y de otros en tratar de escurrir el bulto y pasar la pelota a otros no asumiendo la parte de responsabilidad que le pertenece, repito a mi me da lo mismo quien realizo esas pintadas en estos momentos YO DENUNCIE EL PORQUE NO SE HABÍA QUITADO Y COMO DIGO QUE CADA UNO ASUMA SU RESPONSABILIDAD Y CON ELLO EL PRECEDENTE QUE ESTO CONLLEVA, YO ME INFORMO CUANDO HAY DUDA PERO NO TENIA DUDA SOBRE QUE DICHAS PINTADAS SE DEBERÍAN HABER QUITADO AL DÍA SIGUIENTE DE TERMINADA LA ACTIVIDAD Y NO DEJARLA TANTO TIEMPO.

  3. PARA INMA: mira cuando uno no le dan información uno se inclina por la lógica de pensar con sentido común si una entidad realiza una actividad y utiliza un sitio de propiedad municipal, no entiende como el ayuntamiento haga una pintada de una actividad que no realiza ella y después la deje desde el mes de Noviembre, pero suponiendo de lo que tu dices es verdad y a sido el ayuntamiento, tu habrás pasado muchas veces por ese sitio y entra de lo normal pasado el tiempo que alguien de la entidad se acerquen al responsable del ayuntamiento y le indique la anomalía por el bien del prestigio de esa entidad, porque lo mismo que pienso yo lo piensan muchas gentes que los responsables de esos dibujos es la entidad que realizo dicha actividad, veo muy mal que el ayuntamiento haga pintadas en sus propios edificios, ahora todas la entidades que hagan actividades en locales municipales pueden ” SOLICITAR” que le pinten sus fachadas y después hay se quedan que ya vendrá el ayuntamiento para borrarla. AHORA SI HAY UNOS ACUERDOS NO PUBLICADOS ENTRE AYUNTAMIENTO Y UNA ENTIDAD PARA HACER COSAS FUERA DE LA NORMA LÓGICA, PUES QUE QUIERES QUE SE PIENSE QUE EL RESPONSABLE DE DICHAS PINTADAS SIEMPRE SERA LA ENTIDAD QUE REALIZA DICHA ACTIVIDAD.Y ASE FALTA UNA DENUNCIA COMO ESTA PARA CONOCER CIERTOS ACUERDOS ENTRE UNOS Y OTROS .

    • PARA JOSE: mira yo lo único que digo es que antes de realizar una denuncia o un comentario en un medio como este o en cualquier otro similar parecido- lo primero es informarse cosa que repito usted no ha hecho .yo pregunte y me informe antes de contestar su comentario por que me era muy extraño pensar que hubiesen realizado esas pintadas y no las retirasen y me contestaron de inmediato lo que ya en el comentario anterior puse.Si las personas de la entidad organizadora no pasan por allí no saben que las pintadas aun continúan y si nadie les informa pues no lo sabe yo lo hice y repito respondieron de inmediato.Por cierto le vuelvo a repetir que no se solicito las pintadas, que ellos se ofrecieron a realizar la decoración.
      Los responsables de eventos del ayuntamiento no comprobaron como estaban las instalaciones antes de cedérselas al otro grupo de hace un par de semanas???
      LAS DENUNCIAS COMO ESTAS SOLO SIRVEN PARA DARNOS CUENTA DE QUE LAS APARIENCIAS NO SIEMPRE SON CIERTAS Y QUE ACUSAMOS SIN SABER, SIN PREGUNTAR Y SIN INFORMARNOS.

  4. Veamos Sr. José Antonio Feria cuando uno denuncia algo como usted a hecho dando por sabido que los causantes han sido la Entidad que preparaba este evento,debe de informarse; que es lo que parece o mejor dicho no a hecho. Como usted debería de saber el ayuntamiento colaboraba en la realización de este festival y ellos y solo ellos eran los encargados de la DECORACION por que así lo hicieron saber,por tanto ellos deben de retirarla o se olvidaron de retirar una vez colocada?

    Por cierto Sra. Marïa los que pintaron la fachada no fueron los organizadores fueron del propio ayuntamiento y si sale el dinero de nuestros impuestos pues para eso pagamos para que este todo en perfectas condiciones y hasta ahora da pena como esta de sucio el pueblo…

    buenas tardes y por favor informense antes de denunciar en un medio publico.

  5. No me gustan los mangas que quede claro…pero no dejo de pensar que se a echo este evento muy poco en mi pueblo y me gusta que allá donde elegir.El gasto de ahora pintar y limpiar pues si “lo pagamos” pero los Rocieros,Carnavaleros,Feriantes,Peñas…que es disfrute de mi pueblo…todo sea bien recibido…aunque traiga sus gastos lo disfrutamos todos…pasearos dos semanas después de la feria por la misma…haber que pensáis.Para el año que viene intentemos colaborar más con el evento sin criticarlo.

  6. Ese mismo pensé yo cuando me acerque el domingo a la caseta municipal , si todos van pintando y dejándola como a ellos les parece, luego el dinero para pintarla saldrá de nuestros impuestos. Las personas responsables del ayuntamiento no se encargan de supervisar el estado en que se deja dicha propiedad municipal o la dejan y luego se desentienden. Las fachadas que se respeten que para promocionar un evento no hace falta pintarraquearlas que luego nos quejamos de los grafitis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.