21.1 C
Puerto Real
jueves, 26 febrero, 2026
spot_img

Cortes de luz para el 23 de febrero en Puerto Real

Eléctrica de Puerto Real ha informado de un corte de suministro de energía eléctrica para el próximo 23 de febrero para realizar trabajos de mantenimiento, ampliación y mejoras en sus instalaciones.

El corte de suministro de energía eléctrica en Puerto Real, para realizar trabajos de mantenimiento, ampliación y mejoras en nuestras instalaciones, para el día 23 de febrero:

Desde las 08:30 horas hasta las 11:00 horas (las interrupciones y reposiciones de suministro se realizarán sin previo aviso, dentro del horario fijado).  Los suministros afectados serán (CT ESPARRAGUERA (Nº 23071) – Circ. BT Salida Esparraguera, Tomillo):

  • C/ ESPARRAGUERA DEL Nº 2 AL Nº 36.
  • C/ TOMILLO DEL Nº 1 AL Nº 35.

Desde las 11:30 horas hasta las 14:30 horas (las interrupciones y reposiciones de suministro se realizarán sin previo aviso, dentro del horario fijado).  Los suministros afectados serán (CT REGGIO (Nº 23073) Circ. BT Salida Hispanidad, Canaleja):

PUBLICIDAD

  • C/ ANCHA DEL Nº 83 AL Nº 87 Y DEL Nº 86 AL Nº 92.
  • C/ HISPANIDAD DEL Nº 1 AL Nº 3 Y DEL Nº 2 AL Nº 4.
  • C/ DE LA PALMA Nº 101.
  • C/ SAN ALEJANDRO DEL Nº 6 AL 16 Y DEL Nº 17 AL Nº 37.
  • C/ VIRGEN DEL CARMEN DEL Nº 2 AL Nº 6 (PARES E IMPARES).

FUENTE: Eléctrica de Puerto Real

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Más leído

error: El contenido está protegido.