La concejala de Solidaridad, Cooperación y Voluntariado del Ayuntamiento de Puerto Real, Lorena Díaz López, participó ayer en Málaga en la jornada ‘Capacitación de entidades locales en materia de cooperación internacional para el desarrollo’, organizada por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) con motivo de la conmemoración del Día de las Personas Cooperantes, que se celebra cada 8 de septiembre.
Durante el encuentro se entregaron los premios de cooperación al desarrollo en reconocimiento a la trayectoria y el compromiso de entidades locales, ONGs, asociaciones y personas destacadas por su labor en favor de la cooperación internacional y la defensa de los derechos humanos.
Entre las entidades distinguidas se encontraba la Asociación Alsayf de Ayuda al Pueblo Saharaui de Puerto Real, por su contribución a la construcción de un mundo más justo y solidario, premio que recogió su presidenta, Yolanda Belizón.
FUENTE: Ayto. de Puerto Real


Marcar como fuente preferida



