20.5 C
Puerto Real
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Sí Se Puede Puerto Real logra las firmas para acudir a las Municipales

Sí Se Puede Puerto Real consiguió los 500 avales necesarios para poder concurrir a las Elecciones Municipales. Expectativas tras los resultados de las Elecciones Andaluzas. 

‘Por Cádiz sí se puede’ –agrupación de electores formada por militantes de Podemos en la ciudad de Cádiz– concurrirá a las elecciones municipales en la capital gaditana tras presentar 2.455 firmas en la Junta Electoral de Zona, 955 más de las requeridas para poder hacerlo.

Así lo confirma el candidato de ‘Por Cádiz sí se puede’ a la Alcaldía de Cádiz, José María González ‘Kichi’, que recalca que esas 2.455 firmas logradas “suponen 2.455 ilusiones que cumplir”.Se trata de “un aval que supera con creces” lo que se exigía a la agrupación de electores, y que “demuestra que el proyecto convence y conecta con la ciudadanía”.

Por su parte, ‘Sí se puede Puerto Real’ –agrupación de electores formada por militantes de Podemos en Puerto Real– también ha logrado reunir las 500 firmas requeridas para poder concurrir a las elecciones municipales.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que, en las elecciones andaluzas celebradas el 22 de marzo de 2015, Podemos fue la fuerza más votada tanto en la ciudad de Cádiz (con 18.655 votos por 16.634 del PP y 13.418 del PSOE) como en Puerto Real (con 7.148 votos por 6.211 del PSOE y 2.205 del PP).

FUENTE: EP

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. la castas de los impecables y de los intocables.
    Los que tienen los mejores curriculum.
    Los huérfanos del señor iglesias que no os dejan presentaros con sus siglas.
    Los que no aceptan criticas y aparecen los escuadrones.
    Los primero es respetar las ideas de los demás y no insultar a los que piensan diferente.

  2. Los aceiteros cuando van a sacar la lista? Por lo visto no saben como van a colocar a los imputados y los que van en primeros puestos son gente nueva y a continuación han puesto a los imputados. Me da que es una estrategia, pero no olvidemos que la Imputadísima va la primera. Por cierto se rumorea que la pasada semana se imputó a otro concejal. Es cierto eso? Sabemos algo?

  3. a uno de aquí; Si tanto te preocupa las firmas es porque algo hay, ” A quién le pica es porque ajos come…”. A saber lo que le habéis contado a quienes supuestamente os ha firmado. Si es que os han firmado o habéis tirado de Padrón municipal…

  4. para el aceitero del primer comentario
    cuando se llevan firmas se comprueban una a una en el ayuntamiento y si dan validez ya esta solo hay que llevarlas al juzgado del Puerto donde se entrega,veo que ya estando SI SE PUEDE PUERTO REAL,alos aceiteros le entra la cagalerites,solo espero que hagan una AUDIOTORIA EXTERNA Y CAIGA QUIEN CAIGA

  5. A ver si con esas firmas algun medio local ya los incluye en sus “encuestas”. O igual no lo hace porque todavía no se sabe si son falsas o son de verdad verdadera. Se creen los del aceite que todos son de su aceitera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.