20.7 C
Puerto Real
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

María Merello recuerda el servicio gratuito de recogida de muebles y enseres a disposición de los ciudadanos

La responsable municipal de Medio Ambiente, María Merello, ha querido mostrar su agradecimiento a esa parte de la población que hace un buen uso del servicio gratuito de recogida de muebles y enseres dando el correspondiente aviso al teléfono 956 980 980.

Sin embargo, la edil llama la atención a esa otra parte de la ciudadanía que se deshace de éstos depositándolos en la calle sin avisar para que se proceda a su recogida convenientemente.

Según los datos aportados por la concejala en el período comprendido entre el 20 de enero y el 15 de febrero se ha procedido, previo aviso, a la retirada de 200 muebles y enseres (un 26,3%), mientras que 560 se han depositado en la calle sin avisar (un 73,7 %).

Ante esta situación Merello recuerda que el servicio que se pone a disposición del ciudadano, a través de Grupo Energético de Puerto Real, es gratuito, funciona de lunes a viernes en horario de mañana y que a través de él se pueden recoger todo tipo de objetos de los que el ciudadano quiera deshacerse de su domicilio como sofás, puertas, muebles o electrodomésticos de gran tamaño.

PUBLICIDAD

Para hacer uso de este servicio tan solo hay que llamar al servicio de atención telefónica 956 980 980, donde deberán dejar sus datos (nombre, dirección y descripción de los muebles y enseres a retirar) para que el camión de recogida domiciliaria pase a efectuar la retirada. Si lo prefieren pueden realizar su petición mediante el formulario que aparece en la web de Grupo Energético Puerto Real.

Una vez efectuado este paso el servicio de recogida de muebles y enseres se pondrá en contacto con usted por teléfono para concretar el lugar y la fecha de la recogida.

Otra opción es el depósito de estos muebles y enseres en alguno de los dos Puntos Limpios que existen en la localidad, Río San Pedro y Casines, en horario de mañana de lunes a viernes.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.