20.7 C
Puerto Real
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Detenidos los tres presuntos autores de un robo a una Peluquería

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto Real a tres personas como presuntos  autores de un robo con fuerza perpetrado  en una peluquería ubicada en el barrio de Huerta Pley. . Gracias a la rápida llamada al 091 efectuada por  vecino de la zona  que informó del robo que se estaba produciendo, los agentes localizaron a los tres sospechosos cuando huían del lugar de los hechos a bordo de un vehículo que fue finalmente interceptado y sus ocupantes detenidos.

En la madrugada del pasado día 2 de noviembre la Sala Operativa de 091 recibió una llamada de un vecino de Puerto Real manifestando que estaba escuchando golpes en un local comercial de la zona de Huerta Pley y que había visto como  tres individuos huyeron  del lugar en un vehículo blanco.

Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos de los Grupos de Atención al Ciudadano (radio-patrullas) cuyos agentes observaron   que una de las puertas de entrada de acceso al local había sido fracturada y el interior revuelto. Una de las dotaciones  que se dirigió rápidamente al lugar  interceptó a un vehículo en el que huían los sospechosos. Tras solicitar al conductor que  detuviera  el vehículo, los policías observaron como en el interior viajaban un total  tres individuos. A la llegada de los agentes que habían comprobado los daños,  solicitaron   a los ocupantes que se apearan  del vehículo y que mostraran  su documentación. En  una inspección general del interior del vehículo se localizaron  los posibles objetos del robo , uno de los cuales estaba impregnado de la sangre fruto de la herida que presentaba el  conductor.

Ante tales evidencias y en vista de las pruebas que determinaban la presunta participación de los sospechosos en los hechos investigados, fueron detenidos como presuntos autores de un robo con fuerza en establecimiento. Así mismo se procedió a la incautación de  los efectos  sustraidos.

PUBLICIDAD

Una vez finalizado el atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de Puerto Real (Cádiz)

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.