20.7 C
Puerto Real
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

El Puerto Real CF empata a última hora ante el CD San Bernardo

El Puerto Real CF se midió al CD San Bernardo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz “El Rosal” en su partido correspondiente a la décima jornada de la Segunda Andaluza de fútbol.

El equipo verdiblanco, tras perder su imbatibilidad la pasada semana en Algeciras, intentaba volver a la senda de la victoria ante su afición, mientras que el equipo del Campo de Gibraltar buscaba romper su racha de cuatro partidos sin conocer la victoria.

Así, fue el equipo local el que intentaba controlar el partido y buscar aunque sin éxito la portería sanroqueña en la primera mitad, ya que los visitantes se mostraban sólidos de cara a los ataques verdiblancos, no creando ninguno de los conjuntos gran peligro de cara al marco contrario.

Ya en la segunda mitad, el Puerto Real CF dio un paso adelante, viéndose favorecido además por la expulsión de uno de los jugadores del CD San Bernardo. A pesar de ello, en una acción de contraataque los visitantes encontraron la red defendida por Juan José Bilbao haciendo el primer gol de la tarde.

PUBLICIDAD

Con veinte minutos de juego por delante, el equipo de Juanma Cruz buscó con ahínco el gol del empate aunque no terminaba de trenzar jugadas para igualar la contienda. Sin embargo, prácticamente sobre el pitido final, Jesús Varo era capaz de empatar tras resolver un pase dentro del área, consiguiendo el gol del empate para el equipo puertorrealeño.

Por tanto, empate a un gol que hace que el Puerto Real CF sume 21 puntos y caiga hasta la quinta plaza de la Segunda Andaluza, con una victoria en los últimos cinco partidos disputados.

El conjunto verdiblanco tendrá una nueva oportunidad de volver a la senda de la victoria la próxima jornada, donde visitará al Espera CF, decimosexto equipo clasificado.

Ficha técnica 

Resultado: Puerto Real CF, 1 – CD San Bernardo, 1

Puerto Real CF: Juan José Bilbao, Leopoldo Gómez, Juan Simón Carro, Juanma Rodríguez, Manuel Pérez, Sergio Julián, Miguel Ángel Valiente, Willy Góngora, Pedro J. Fernández, José María Lucia, Jesús Varo.

CD San Bernardo: M. Jiménez, Del Águila, Díaz, F. Jiménez, Ruiz, Ndiaye, Guerrero, Chico, Horas, Martínez, González.

Goles: 0-1, m. 70: Navas; 1-1, m. 89: Jesús Varo

Árbitro: Gil Ramírez; amonestó a los locales Pedro J. Fernández, Willy Góngora, Jesús Varo, Juanma Rodríguez, Juan Simón Carro y Leopoldo Rodríguez; por parte visitante los amonestados fueron González, F. Jiménez, Ruiz, Delgado, Horas y Quijada, además del expulsado Martínez.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz “El Rosal”, correspondiente a la décima jornada de la Segunda Andaluza de fútbol.

 

FOTOGRAFÍA: Puerto Real CF

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.