18.7 C
Puerto Real
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Romero sobre la piscina: “¿Cómo van? Mal, en lucha todos los días”

El estado del Complejo Municipal de Piscinas fue protagonista en el pasado Pleno del Mes de Marzo en el Ayuntamiento de Puerto Real. Y es que nada o poco se ha sabido del mismo tras las palabras del Alcalde, Antonio Romero, a comienzos de año.

El pasado 14 de Enero, el Regidor puertorrealeño afirmó en Diario de Cádiz que “si las piscinas no abren este verano sería un fracaso”. Y es que, la cuenta atrás para la apertura de la piscina de verano ha comenzado, con Junio a poco más de tres meses.

Los plazos administrativos llevan su tiempo y, a pesar de que por entonces Romero aseguró que había tiempo, ahora parece que este se está volviendo en contra. Y es que no es seguro que la piscina de verano pueda estar abierta en Junio, y menos el Complejo Municipal de Piscinas, para que el que haría falta una inversión de 800.000€ para ponerlo a punto.

Durante el turno de ruegos y preguntas, Carlos Salguero, Concejal del PSOE Puerto Real, se interesó por el estado del Pliego de Condiciones para la licitación del Complejo Municipal de Piscinas, a lo que recibió la respuesta de Antonio Romero.

PUBLICIDAD

“Para mí es un fracaso que no se abran las Piscinas. ¿Cómo van? Mal. En lucha todos los días. Todos los días se habla de la Piscina. ¿Cómo van? No va todo lo rápido que quisiéramos. Si no se abre en verano será un fracaso. Si se abre la de verano y la no la de invierno o se abre más adelante, será un fracaso menor”, afirmó Romero.

Alternativa social

La licitación del Complejo de Piscinas de Puerto Real puede ser un asunto más complejo de lo que parece, y es que se sabe que se busca una alternativa de carácter social o cooperativista para hacerse cargo de la misma, donde podrían jugar un papel importante los ex trabajadores del complejo, que fueron despedidos por la anterior UTE que se hizo con la concesión.

Imagen: Archivo

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.