18.7 C
Puerto Real
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

José Mª Domínguez y Miguel Rodríguez serán el Plumero de Oro y Serpentina de Plata

El Ayuntamiento de Puerto Real publicó este lunes los galardones a Plumero de Oro y Serpentina de Plata del Carnaval de Puerto Real 2017.

Unos reconocimientos que se producen despúes de la reunión de la Mesa del Carnaval y del Foro Municipal de Fiestas.

Entre otros asuntos, se procedió a la designación de la Serpentina de Plata del Carnaval 2017, que recayó en Miguel Rodríguez Maza, a propuesta de la Peña Carnavalesca “Hay moros en la costa”. Rodríguez es artesano de agrupaciones y grupos de cabalgata de la propia peña por la que ha sido propuesto, además de colaborar en los decorados de los concursos de Juanillos, Cruces de Mayo, casetas de Feria y Belenes.

Por su parte, el Plumero de Oro será este año para José Mª Domínguez Romero, que fue propuesto por la Chirigota de Fernando Carmona, “Bar Casa Perico” y por la Peña “Hay Moros en la Costa”. Domínguez es un clásico del Carnaval puertorrealeño, tanto es así que ha estado participando en su concurso con diversas agrupaciones desde el año 1980. En su currículum también destaca la autoría de varias letras, dirección de agrupaciones así como haber sido miembro de diversos jurados y coleccionista de Carnaval.

PUBLICIDAD

El Plumero de Oro se entregará en la Final del Concurso de Agrupaciones, y la Serpentina de Plata el primer día de Concurso.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.