AFIPRE Puerto Real, tras la celebración del Día Mundial de la Fibromialgia en nuestra localidad, salió a la calle este miércoles para reclamar la presencia de un conserje en el lugar donde ejerce su actividad, el Centro Cívico “Ciudad Abierta”.

Desde AFIPRE se denuncia “la falta de comunicación y participación ante la falta de Conserje. No se ha solicitado ninguna entrevista con el Alcalde o con la responsable de participación ciudadana, ya que queríamos denunciar ante los ciudadanos y medios la falta de comunicación y participación que esta Asociación sufre por parte del Ayuntamiento”.

Una falta del Consistorio que no “permite desarrollar con efectividad sus actividades de mejora de la calidad de vida de nuestras socias, las cuales están enfermas”.

Asignación de un local para la entidad

Además de esta reclamación, AFIPRE también aprovechó para pedir al Ayuntamiento de Puerto Real que “no vuelva nuevamente a épocas pasadas, en la cual se entregaba locales municipales por motivos puramente de amiguismos y electorales. Sin escuchar las reivindicaciones de asociaciones como AFIPRE, que llevan años solicitando uno”.

Y es que AFIPRE desarrolla su actividad en un local prestado para la ocasión. Por ello solicitan “con urgencia la modificación del Reglamento de Participación Ciudadana y el Protocolo de Asignación de Locales Municipales a Asociación de Puerto Real sin Ánimo de Lucro”.

 

FUENTE: AFIPRE Puerto Real