La Fundación Mundo Ciudad dentro de su área de apoyo y de Acción Social a Jóvenes Talentos emergentes, hizo entrega al grupo 4 babys del Premios Latino al Grupo Joven Talento Revelación.

En este grupo podemos encontrar a la puertorrealeña Pilar Bello, bajo el nombre artístico de Mapy 4babys, que está inmersa en esta aventura que cuenta con el respaldo de artistas nacionales como Miguel Sáez. Durante la entrega, el grupo 4babys interpretó  además de interpretar su éxito latino “ Ya yo no soy tu bebé”.

Impulsadas por la productora Expresión Urbana, en solo unos meses han logrado posicionarse en México, Argentina y ahora en España con un gran éxito e influencia entre los más jóvenes latinos, llegando a tener su nuevo vídeo, más de un millón de reproducciones. 

La canción de las artistas es la respuesta a la polémica canción del cantante latino  Maluma “4 babys”, que ha sido considerada como una composición  machista y con una letra denigrante en muchos sectores, se trata de un canto a la libertad de la mujer y como respuesta a la polémica composición de Maluma.

Esta “girlband” de género urbano están siendo apoyadas por grandes artistas nacionales e internacionales como Miguel Sáez y cuenta con millones de reproducciones en redes sociales.

Pilar Bello, segunda por la izquierda, con su grupo 4babys.

Pilar Bello, segunda por la izquierda, con su grupo 4babys. Foto: Premios Latino

FUENTE: Premios Latino