La Piscina Municipal de verano se prevé que reabra sus puertas el próximo mes de Julio. Así lo afirmó anteriormente Antonio Romero, Alcalde de Puerto Real, en un Pleno Municipal y en declaraciones a Diario de Cádiz.

Unos trabajos que el Consistorio está realizando dedicando gran parte de los recursos, de cara a recuperar una instalación en unas malas condiciones tras el paso de la última concesionaria que se hizo cargo de la misma.

“Estamos volcados con la piscina. Todas las áreas están volcadas y, para mí, es un tema personal. He estado diez años en el Club de Natación y todos sabemos que la captación se hacía en los cursos de verano, con los niños aprendiendo a nadar, y luego los que querían seguir se quedaban durante el invierno”, explicaba Antonio Villalpando, Concejal de Urbanismo, a Puerto Real Hoy.

El propio Villalpando no quiso atribuirse el mérito de los trabajos. “Hay mucha gente implicada en el proyecto, como miembros de las Áreas de Urbanismo, Deporte, Medio Ambiente, Participación Ciudadana, así como mis compañeros Alfredo Charques, María Merello, Mayte Sánchez y el propio Alcalde, Antonio Romero”, señaló.

Asimismo, el Concejal de Urbanismo llamó a la cautela y también aseguró que se están atendiendo otros problemas que surgen en la localidad, como la reparación del comedor del Colegio Arquitecto Leoz durante la pasada Semana Santa.