La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Real prepara una nueva campaña comercial, la cual tendrá lugar entre los días 26 y 29 de Abril, y bajo el nombre de Festival De Primavera.

Durante esos días, los comercios participantes, que son un total de 60 en esta ocasión, regalaran, a todos aquellos que realicen compras en esos días, una participación para el sorteo de una estancia para 2 personas, 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno en el Hotel La Casona de Calderón, situado en la ciudad sevillana de Osuna, municipio que cuenta con un conjunto arquitectónico de gran interés turístico, ofreciendo a sus visitantes un sinfín de visitas a emblemáticos edificios, cuenta con la calle más bonita de Europa, o la Catedral en miniatura más pequeña que existe, es La Villa Ducal por excelencia de la provincia de Sevilla, a escasos 90 km. de la capital hispalense.

20170413_local_festival_primavera_02Las bases del sorteo estarán en la web de ACE Puerto Real y tendrá que coincidir con el número de la ONCE del 25 de abril.

29 de Abril: Pasacalles y Desfile de Moda Flamenca

Por otro lado, en la mañana del sábado de 29 abril tras tener que aplazarse por el fuerte viento de levante, la Asociación ha preparado una serie de eventos lúdicos para el disfrute de todos.

Tendrá lugar un pasacalles primaveral desde el Parque El Porvenir y recorrerá las calles más céntricas, Sagasta, De La Plaza, Nueva y vuelta hacia la De La Plaza, para finalizar en la Plaza de Jesús.

Durante el pasacalles, el público podrá interactuar con los acróbatas y los actores y así disfrutar del Festival de Primavera de primera mano.

Posteriormente dará comienzo en Plaza de Jesús, el desfile de moda flamenca, fiesta y complementos, a cargo de las socias Telas Geli, Carmen Misalo y Mercería Toñi, que dará comienzo a las 13:00 h., con actuaciones musicales y la colaboración de diferentes establecimientos.

20170420_cartel_desfile_ACE_telas_geli

Ambientación musical para el 29 de Abril

La mañana del sábado, 29 de Abril, todos aquellos que paseen por las calles y plazuelas del centro de La Villa, disfrutarán de una ambientación musical, esta vez será el turno para los Tunos Gaudeamus, que con un repertorio para grandes y pequeños llenarán la mañana de compras.

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Real, se contará con una decoración en las calles y así llenar de color el paseo en esos días para visitar los comercios, los cuales también contarán con una decoración identificativa del Festival y servirá para que se conozcan aquellos establecimientos donde adquirir participaciones para el sorteo por medio de las compras.

PARTICIPANTES:

Administración Loterías Lourdes Benítez; Administración Loterías Lourdes Campos;  Akena; Alma de Globos; Amador; Antojos; Arte y Embrujo; Armería Lobo; Bambú; Bar La Farola; Bevate; Calzados Carmona; Calzados “El Porvenir”; Calzados “Piecitos”; CarisaCarmen MisaloCasa de Nieves; Coketa Bolsos & ComplementosColors Moda AlternativaConfecciones Amaya; Comercial Garcast SL; Distribuciones Cuenca; Dónde me voy; Lencería Doña Teresa; El Colmaito; El Telar; Entre Ovillos; Floristería Mifra; Floristería Azahar; Gateo; Galerías Vidal; Grana y Oro; Hogar de Pepa; Joyería OteroJoyería Paqui Mangano; KbellosLa Boutique de la Plata; Librería El AprendizLittle KingsMamalusa; Mar de Plata; Mercería Toñi; Modas Sharo; Modas Ana; Muebles Adeysol; MusifotoNatalia ComplementosNeno’s Moda Infantil; Óptica Uriel; Olivier Studio; Papelería Imprenta Cruz; Peluquería GlamourReal Innova Inmobilaria; Restaurante El Jardín de Canalejas; Street Fashion; Talla Cero; Tatalú; Telas Geli; Tele Puerto Real; Todo Un Euro; Vitaldent; Vis TT.

 

Debido a las condiciones meteorológicas, las actividades del Festival de Primavera quedan aplazadas.