La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) ha constituido hoy el nuevo Comité Ejecutivo tras las elecciones a la Presidencia del pasado 16 de febrero, en las que resultó reelegido Javier Sánchez Rojas, por aclamación de la asamblea general.

La Junta Directiva, reunida en la sede de Cádiz de la CEC, ha dado el visto bueno a la composición del máximo órgano ejecutivo de la Confederación para los próximos cuatro años, que trabajará para poner en marcha los proyectos anunciados por Javier Sánchez Rojas con un incremento de la presencia de empresarias, que se ha duplicado, y la incorporación  de nuevos miembros, en una combinación de experiencia y nuevo talento empresarial.

El nuevo Comité Ejecutivo queda compuesto por las siguientes personas:

Presidente: Javier Sánchez Rojas. Vicepresidentes: Antonio De María Ceballos, Pedro Gallardo Barrera y José Andrés Santos Cordero. Tesorero: José Eusebio Romero Hernández. Contadora: Gemma García Bermúdez. Vocales: Evaristo Babé Romero, Laura Bahamonde García, Jesús Belgrano Parra, Emilio Corbacho Domínguez, Manuel Doblado Arrayás, Eduardo Gómez Beser, Ángel Juan Pascual, Emilio Medina Reborio, Begoña Romero Hita, Rosario Sánchez Ramírez, Ariana de Luque Ivisón, Fernando M. García Carrasco, Antonio Mariscal Rodríguez, Miguel Sánchez-Cossio, Miguel Urraca Pinzón y Domingo Villero Carro. Secretaria General: Carmen Romero Matute. Vicesecretario General: Juan Núñez.

Nuevas Comisiones y Consejos

El nuevo Comité Ejecutivo ha aprobado en su primera reunión la creación de las nuevas comisiones de trabajo que fueron anunciadas por Javier Sánchez Rojas en su toma de posesión, que se unen a las ya existentes de Medioambiente, Innovación, Industria, Agroalimentaria, Relaciones Laborales e Infraestructuras, entre otras.

En concreto, se constituirán en próximas fechas las comisiones de Estatutos y Buen Gobierno; Nuevos Modelos, TICs y Confluencia de Talentos; Marítima y Portuaria; Imagen,  Marketing y Branding y Salud. Del mismo modo se impulsarán nuevos consejos como el recientemente creado Empresarial Aeronáutico, entre los que destaca el Consejo Territorial del Campo de Gibraltar.

“Las nuevas comisiones van a ser fundamentales para crear nuevos criterios y generar sinergias sobre los temas y las demandas más importantes para el empresariado de la provincia, adaptándonos a los nuevos tiempos y a los nuevos retos que nuestra organización necesita, tanto en los aspectos internos, como aquellas cuestiones que inciden más directamente en nuestra economía y tejido productivo”, ha señalado Javier Sánchez Rojas.

Continuidad, experiencia, presencia territorial, y también renovación de caras nuevas, resumen el perfil de la nueva cúpula directiva la CEC que afronta el reto de defender los intereses de los empresarios de la provincia de Cádiz.

FUENTE: Confederación de Empresarios de Cádiz.