El próximo 4 de marzo, sábado de carnaval, se celebrará en las calles puertorrealeñas la denominada “Muestra de agrupaciones” que tendrá lugar a partir de las 21:00 horas en la calle De la Plaza y alrededores.

Esta iniciativa permitirá a la ciudadanía disfrutar en la calle de los repertorios de los grupos inscritos estando previsto colocar carteles indicativos de “STOP” donde las agrupaciones se detendrán a cantar.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 23 de febrero, debiendo entregarse la hoja de inscripción debidamente cumplimentada en el Registro General del Ayuntamiento de Puerto Real, de 09:00 a 13:30 horas, en días laborables.

Todas las agrupaciones inscritas podrán optar a un premio especial por su participación que consistirá en 90 € y que percibirá a su nombre el Representante Legal designado, cuyos datos deberán incluirse en la solicitud de inscripción, sea una persona física con NIF o una asociación con CIF.

Los participantes que al inicio o durante el recorrido no atendieran a las indicaciones de la organización, podrán ser penalizados y perder su derecho al premio.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real